“Se acerca el invierno” un libro sobre la serie juego de tronos, ahora en la joyerí­a Carbono Puro de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 04:53 del Miércoles, 20 de Octubre del 2021.
28Junio 2019
Puertollano
“Se acerca el invierno” un libro sobre la serie juego de tronos, ahora en la joyerí­a Carbono Puro de Puertollano

“Se acerca el invierno”, es un libro sobre las lecciones de juego de tronos para la vida. Frases que sirven de ayuda, que te invitan a reflexionar con ilustraciones de los personajes de la famosa serie.

El libro es de Jesús Nieto, escritor madrileño y las ilustraciones de la cartagenera  María Buigues. Una muestra de todo ello puede verse en el espacio expositivo de la joyería Carbono Puro de Puertollano. Es la nueva exposición que Victoria Anguita,  la responsable ha colocado en el espacio expositivo de su establecimiento”.

“Yo soy seguidora de la serie, conozco a Jesús desde hace muchos años y pensé que podría ser una buena idea hacer una exposición del libro ya que contiene además preciosas ilustraciones”, ha explicado Anguita.

Por su parte, Jesús Nieto ha explicado “que no hace falta ver la serie para entender el libro ya que las frases te ayudan a reflexionar e incluso cualquier persona puede sentirse identificada con las mismas en un momento dado”.

Siempre innovando y siempre creando. Por lo pronto, hasta finales de julio puede verse esta exposición sobre el libro “Se acerca del invierno” con  las frases míticas y  con ilustraciones de los personajes de la serie Juego de Tronos. En Carbono Puro, en la Avenida primero de mayo 46 de Puertollano.

Sobre el libro

«Se acerca el invierno», «Los Lannister siempre pagan sus deudas» o «El caos es una escalera» son algunas de las frases que han pasado de la serie Juego de Tronos a la cultura popular. Pero ¿qué hay detrás de ellas más allá de lo puramente televisivo para que tengan tanta repercusión y las utilicen millones de personas en los cinco continentes, seguidoras o no de la serie?
 
Gracias a un minucioso y exhaustivo estudio, este libro revela en forma de lecciones la sabiduría que subyace en las frases y los diálogos de los carismáticos personajes de la serie, convirtiéndose en todo un referente como obra de consulta al alcance de todos para facilitar el autoconocimiento y el desarrollo personal y profesional, algo imprescindible para entender y superar crisis y dificultades, porque, lo admitamos o no, siempre «Se acerca el invierno».

Sobre la serie

Juego de Tronos es una serie de televisión de drama y fantasía medieval producida por la cadena HBO. Su argumento  relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

El primer episodio se estrenó en abril de 2011 en Estados Unidos y Canadá y desde 2015 la transmisión de sus episodios se llevó a cabo de forma simultánea en más de un centenar de países. La serie posee elevados niveles de audiencia y es uno de los programas de televisión bajo demanda más populares de HBO.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Octubre 202117:36
| Puertollano

Hugo Ibarra Toledo tiene un nuevo reto profesional y personal este jueves, 21 de octubre con el estreno de la nueva temporada de HIT. El profesor vuelve a la escuela para luchar contra el abandono escolar, pero esta vez lo hace en nuevo instituto y con nuevos alumnos, todos ellos estudiantes de FP básica.

19 Octubre 202114:54
| Puertollano

El próximo sábado 23 de octubre la Asociación Cultural Portus Planus, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, realizará la ruta teatralizada “Descubre Puertollano”.

19 Octubre 202114:42
| Puertollano

"Cien días de labor incansable y muy competente", así ha calificado el alcalde, Adolfo Muñiz, su gestión desde la toma de posesión el pasado 15 de julio.

19 Octubre 202119:42

Se han registrado 35 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 15 casos, Albacete 8, Guadalajara 8, Ciudad Real 2 y Cuenca 2. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 56, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)