Solidaridad por Santa Rita con la donación de sangre de los trabajadores municipales

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 15:07 del Lunes, 24 de Septiembre del 2018.
22Mayo 2017
Puertollano
Solidaridad por Santa Rita con la donación de sangre de los trabajadores municipales

La festividad de Santa Rita, día de las entidades locales, ha tenido su cara solidaria con la donación de sangre de los trabajadores municipales, que ha sido realizada por la Hermandad de Donantes del Hospital Santa Bárbara con la colaboración de personal sanitario del Sescam.

La concejal de sanidad, Celia Villaverde, la generosidad de los funcionarios del Ayuntamiento que su aportación dan vida a los pacientes de los hospitales de la región. Un agradecimiento que extendió a la Hermandad de Donantes que un año más pone en marcha un punto de extracción en el Museo Municipal para facilitar las donaciones.
 
Los objetivos anuales al 50%
El presidente de la Hermandad, Ramón Moya, indicó que en estos primeros cinco meses del año ya se han cubierto la mitad de los objetivos anuales de número de extracciones, que continuarán el 25 de mayo con donaciones de plasmaféresis en el Hospital Santa Bárbara y el día 26 de junio con trabajadores de Repsol Petróleo.
 
Unos buenos resultados que se darán a conocer en el transcurso de la XIX Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en el Auditorio Municipal, el 27 de mayo, a las 12 horas.

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Septiembre 201813:32
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la entidad asociativa nacional de economía social y utilidad pública AMIAB, han suscrito un convenio marco de colaboración para poner en marcha acciones de formación y fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad en toda la comarca, a través de diferentes iniciativas que también serán desarrolladas a través del colectivo AISDI.
23 Septiembre 201813:16
Castilla-La Mancha está participando, por sexto año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo de Tokio (JATA), con el fin de presentar su potencial turístico a los profesionales y viajeros que asisten a este relevante certamen turístico,
24 Septiembre 201813:23
| Puertollano
El peatón tomó el Paseo de San Gregorio el pasado domingo en un día sin coches en el que permaneció cerrado al tráfico en el tramo sur.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)