Teresa Sánchez Laguna firmará ejemplares de su obra ‘Desde el silencio que habito’ en la Feria del Libro de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 06:28 del Lunes, 8 de Agosto del 2022.
19Octubre 2021
Puertollano
Teresa Sánchez Laguna firmará ejemplares de su obra ‘Desde el silencio que habito’ en la Feria del Libro de Puertollano

La Feria del Libro de Puertollano comenzará este viernes en el Paseo de San Gregorio, una oportunidad perfecta para aprovechar y comprar algún libro, pero también, para conocer a algunos de sus autores. La escritora valdepeñera Teresa Sánchez Laguna, estará presente en la feria, firmando ejemplares de su obra en la caseta de La Tienda de los Libros. Será el sábado, día 23 de octubre, desde las cinco a las seis de la tarde, cuando la poeta y escritora valdepeñera hará la presentación y firmará ejemplares de su libro «Desde el silencio que habito» editado por Ediciones C&G..

‘Desde el silencio que habito’, es un poemario que contiene las reflexiones de la autora, sobre el sentimiento del amor. Poemas que han nacido al albur de esta pandemia, donde Teresa sintió la necesidad de pensar y analizar, cómo sería la vida en una situación tan negativa en compañía del amor -aunque platónico- y se desdobló en su propio sentir sumergiéndose en la esencia de ese amor en sus horas de silencio y de soledad.

La autora

Teresa Sánchez Laguna. (Valdepeñas). Publica su primer libro de poemas en el año 2002 bajo el título: Búscame en el silencio, de la Concejalía de Cultura del Excmo. AYTO. de Valdepeñas. Es autora de la letra para La Cantata In Memoriam a Gregorio Prieto, realizada por el Maestro – Compositor: Don Ignacio Morales Nieva (1997). Nombrada Mujer Ejemplar por su trayectoria personal, humana y colaboradora en actividades Sociales y Literarias, en (2002). Autora de la letra de la Marcha Procesional para Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado en su III CENTENARIO (2003). Autora de la letra del Himno a Valdepeñas (2005).  Su obra está incluida en diversas Antologías Poéticas y en los Encuentros Poéticos Oretania de Poetas (Ediciones C&G). Como fotógrafa, es autodidacta especializándose en fotografía paisajística de la naturaleza, así como paisaje urbano, buscando captar el alma y la belleza que ofrece el entorno a fotografiar. Tiene en su haber premios y reconocimientos por su obra y su actividad literaria.

Videos disponibles
Teresa Sánchez Laguna en compañía de amigos en la presentación de su libro en Valdepeñas

Otras noticias que te pueden interesar....

07 Agosto 202213:06

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha destacado la importancia que está adquiriendo el aprovechamiento de los restos vegetales procedentes de los tratamientos preventivos de incendios forestales en la región, “con un doble objetivo, proteger nuestro medio natural de posibles siniestros, por un lado; y utilizarlos para generar energía renovable como biomasa, por otro”.

07 Agosto 202211:57

El Fandi, José María Manzanares y Daniel Luque abrirán este año la Feria Taurina de Almodóvar del Campo el viernes 16 de septiembre, midiéndose ante astados de la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq.

07 Agosto 202213:29

El sábado por la noche, los vecinos de El Hoyo volvieron a dar un paseo por el Universo.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)