“Tierra y fuego”, tí­tulo de la exposición que puede verse este mes en la joyerí­a Carbono puro de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 13:44 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
09Mayo 2017
Puertollano
“Tierra y fuego”, tí­tulo de la exposición que puede verse este mes en la joyerí­a Carbono puro de Puertollano

Objetos decorativos, orzas, pendientes o jarras de barro, todo hecho artesanalmente por Virgilio, alfarero de Puertollano que “ha sacado el trabajo del taller para poder mostrarlo en la joyería de Victoria, en Carbono Puro de Avenida Primero de Mayo, 46.

Alfarería, artesanía, diseño y barro. De eso trata la exposición que puede verse este mes en la joyería Carbono Puro de Puertollano.

El autor: Virgilio Vizcaíno, un vecino de Puertollano que un buen día dejo su puesto de trabajo en el Complejo petroquímico de la ciudad para dedicarse al barro, o como a él le gusta decir “me tire al barro”.

Desde hace 26 años es alfarero. Ahora ha sacado su trabajo del taller para mostrarlo en la joyería.

Si quieres conocer más detalles sobre esta exposición puedes escuchar la entrevista pinchando abajo.

Fuente: La Voz de Puertollano, Ana Contreras

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Mayo 202212:14

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real (Equipo@), alerta de numerosos episodios de estafa detectados recientemente y que van en aumento. Estos delitos son cometidos por el método de suplantación de identidad de empresas suministradoras de electricidad y gas de renombre.

20 Mayo 202209:39
| Puertollano

El Oceanman Costa Azahar 2022, el campeonato mundial de natación de aguas abiertas, congregó alrededor de 600 nadadores procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

20 Mayo 202213:11
| Puertollano

Este viernes 20 de mayo se lanza “No me queda suelto”, la nueva canción del artista de Puertollano Pablo Moreno, que con 26 años ya suena en el panorama musical a nivel nacional. Podcast con el cantante.

1 videos
1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)