Tras la tormenta... ¡a recomponer la alfombra!

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 22:33 del Miércoles, 23 de Octubre del 2019.
08Septiembre 2019
Tras la tormenta... ¡a recomponer la alfombra!

Y tras la tormenta, a recomponer lo que no está perdido y a rehacer lo que el agua deshizo en apenas unos minutos antes de que comience la procesión. ¿quién dijo que estaba todo perdido? "Yo vengo a ofrecer mi corazón" que cantaba el argentino Fito Páez.  Cuenta atrás, prisas y manos a la obra con el espíritu positivo de quien no se rinde ante las circunstancias . Todas las manos, todas las ganas y la mejor de las actitudes con toda ilusión para volver a disfrutar del momento esperado: retirando plásticos y a volver a echar sal y serrín allí donde se pueda recuperar la imagen elaborada antes de la tormenta

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Octubre 201914:45
| Puertollano
La alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha subrayado los valores que transmite el deporte a través de las jornadas “Jugando al Atletismo”, en la que durante esta semana participan quinientos escolares de diecinueve colegios.
22 Octubre 201915:05
| Puertollano

Un total de 4.300 escolares de todos los colegios e institutos de Puertollano pasarán por los talleres y actividades de la V Semana de la Ciencia organizadas por Repsol y su Fundación, que se prolongarán hasta el día 28.

23 Octubre 201910:55
| Puertollano
La Coordinadora de Pensionistas y Prejubilados de Endesa ha consensuado el diseño de un cartel reivindicativo en el que denuncian el “saqueo” del que vienen siendo objeto sus empleados y pensionistas por parte de Enel-Endesa y que distribuirán por toda España tanto en formato folio como en pegatinas.
23 Octubre 201913:19
| Corral de Calatrava
• Durante una conferencia organizada por el grupo de desarrollo ‘Entreparques’, en Corral de Calatrava, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Mujer Rural, la reconocida periodista e historiadora del Arte, aún en la retina de todos tras su paso por televisión en los 80, defendió la importancia de que se deje atrás el menosprecio que en España ha habido siempre hacia lo rural. “Esto se refleja en muchas cosas como el concepto del paleto, que ha hecho tanto daño”, como aseguró antes de valorar que por fin se empiece a hablar de la ‘España vaciada’ para que se desarrollen políticas que impulsen el cambio.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)