Trece condenados a penas de entre 2,8 y 1 año de cárcel por tráfico de drogas

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Advertisement

Son las 07:53 del Jueves, 26 de Noviembre del 2020.
16Octubre 2020
Almagro
Trece condenados a penas de entre 2,8 y 1 año de cárcel por tráfico de drogas

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a trece personas a penas de entre 2,8 años y 1 año de cárcel considerados penalmente responsables de un delito contra la salud publica por tráfico de droga en la provincia de Ciudad Real.

Así se recoge en la sentencia hecha pública por la Audiencia Provincial de Ciudad Real y consultada por Efe en el que se imponen esta penas a los acusados de formar parte de una trama dedicada a la venta de droga en las localidades de Almagro y Bolaños de Calatrava.
 
De las investigaciones practicadas se desprende que en fecha indeterminada, pero en todo caso desde julio de 2015, de manera concertada, existiendo una distribución clara de papeles, los acusados J.P.M. y su marido, T.R.Q.A., se encargan de dirigir las tareas de distribución de la posible heroína y cocaína en las localidades de Bolaños y Almagro, utilizando su domicilio en esta población como punto de venta y quedando con posibles consumidores.
 
La sustancia estupefaciente les era facilitada por R.U.A. y su marido, J.M.M., que se encargan de suministrar la posible cocaína y heroína al matrimonio compuesto por los acusados J.P.M. y T.R.Q.A. para su posterior distribución en estas localidades.
 
Por otro lado, ha quedado probado que D.G.M., junto con su pareja sentimental, S.G.L.M., abastecían de cocaína y heroína a R.U.A. cuando ésta se quedaba sin material, quien a su vez abastecía de las sustancias estupefacientes a D.G.M., es decir, ambos son colaboradores mutuos en dicha actividad ilícita.
 
Así mismo, la sala ha considerado probado que S.C.A. suministraba dichas sustancias ilícitas al acusado T.R.Q.A. y se dedicaba, igualmente, a la distribución de dichas sustancias ilícitas junto con su pareja sentimental, J.J.G., y la familia de ésta, sus padres, J.F.J.G.E. y J.O.P., y sus hermanos, D. y T.J.G.O., mientras que C.G.M. también realizaba labores de distribución de dichas sustancias. 

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Noviembre 202009:28
| Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano pretende potenciar las compras navideñas en los establecimientos del municipio a través de una campaña de apoyo al pequeño comercio local que se asienta en tres pilares: la campaña «Comercio cercano, comercio seguro», el segundo concurso «Poner guapa la ciudad tiene sentido», y la puesta en marcha de la Plataforma «Puertollano.Fans».

25 Noviembre 202019:40

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 560 nuevos casos por infección de coronavirus.

25 Noviembre 202017:31
| Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el Club de Maratón Corricollano, organizan la I Canirun Virtual, una ocasión para disfrutar con nuestro perro y a la vez participar en una carrera o en una marcha paseando, que se celebrará entre los días 4 y 8 de diciembre.

25 Noviembre 202013:57
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al jugador y directivo del BSR Puertollano, Ángel Sendarrubias

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)