Una treintena de jóvenes visitan el Roble del Abuelo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Semana de la ciencia y la energía
Son las 01:36 del Lunes, 22 de Octubre del 2018.
14Noviembre 2017
Puertollano
Una treintena de jóvenes visitan el Roble del Abuelo

Una treintena de jóvenes y niños disfrutaron del parque natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona en una ruta interpretativa que tuvo como destino el Roble del Abuelo, uno de los parajes más singulares de este espacio.

Una de las propuestas de la Concejalía de Juventud durante este otoño para disfrutar en familia de nuestro entorno más cercano con un itinerario de doce kilómetros en el que los senderistas conocieron algunas de las especies vegetales que descubrieron en su recorrido.
 
Un camino que se iniciaba en el área recreativa de San Isidro y que tras atravesar la Chorrera de la Sierpes continuó hasta el Roble del Abuelo, en el término de Fuencaliente, uno de los mayores atractivos vegetales del Valle junto a la encina milenaria.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Octubre 201819:56
| Puertollano
Todo apuntaba a un encuentro igualado, intenso y de mucha igualdad. Todo se cumplió. El BKAP y el C.B. Lineal Ciudad Real demostraron que la pelea por salir de la parte baja de la tabla también puede generar grandes partidos. Multitud de personas, tanto de Puertollano como de Ciudad Real, poblaron las gradas del Luis Casimiro para crear un ambiente espléndido, digno de este gran deporte.
21 Octubre 201822:02
| Puertollano

Los azules caían por 5-0 ante un Villarrubia muy superior que no dio opciones a los puertollaneros que se vieron desbordados desde el minuto inicial y a los que solo les queda levantarse, mirar al frente, y sacar los tres puntos en el derbi del próximo fin de semana ante el Manchego

21 Octubre 201820:29
Retomamos las rutas diurnas con uno de los caminos históricos que recorren el Valle de Alcudia.
21 Octubre 201821:36
| Puertollano

Ana Valderas, presidenta de la Asociación Santa Águeda, se mostraba agradecida por el gesto del club pero no pudo ver cómo el equipo conseguía una victoria que habría tenido una dedicatoria única: “por ellas”

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)