Al Calvo Sotelo le está costando trabajo arrancar (0-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

VI Concurso de Dibujo Ecológico

Son las 13:26 del Jueves, 1 de Diciembre del 2022.
18Septiembre 2022
Puertollano
Al Calvo Sotelo le está costando trabajo arrancar (0-0)

Partido de escasas ocasiones donde ambos equipos se llevaron un punto que supo mejor al cuadro de Azuqueca, en un encuentro donde queda demostrado que hay mucho trabajo aún por delante para engancharse a una dinámica positiva de resultados

Por Fernando Romero

No acaba de arrancar el Calvo Sotelo. Los azules se estrenaban en liga ante su afición y no pudieron brindarle una victoria. Al término de los noventa minutos, el marcador del Cerrú acabó señalando el mismo resultado que cuando el colegiado pitaba el inicio de partido. Ni el Calvo Sotelo ni el Azuqueca pudieron o supieron perforar la portería rival y llevarse los tres puntos.

Las primeras ocasiones, o más bien, los primeros acercamientos con peligro llegaron por parte del equipo de Fernando Lominchar, y casi siempre con Iván Limón como protagonista. Hubo que esperar al minuto 33 para ver la primera ocasión clara de gol de los visitantes, en la cabeza de Gonchi, que se topó con el acierto de Leyva, guardameta local.

No cambió mucho el panorama en la segunda parte. Los equipos se respetaban demasiado y en esa batalla quien salía más beneficiado era el cuadro que actuaba como visitante, ya que veía cercana la posibilidad de salir airoso del Cerrú sumando un punto para su casillero. Era los chicos del Calvo Sotelo quien tenía que arriesgar algo más para sacar el partido adelante. Fue cuando quedaban apenas 15 minutos cuando los azules estuvieron más cerca del gol, pero ni Borja Mir, ni Valdivia ni Iván Limón consiguieron perforar la portería de un Azuqueca que cada vez veía más cerca su premio.

Mucho trabajo por delante tiene Fernando Lominchar. Ganas no faltarán y hay que seguir encajando piezas para salir cuanto antes de este bache inicial en forma de resultados, ya que de momento el Calvo Sotelo solo ha sumado un punto de los seis que se han puesto en juego. La semana que viene les toca visitar el campo del Villarrobledo. Una cancha complicada pero un gran momento para reivindicarse y sumar la primera victoria que le permita cambiar a una dinámica positiva.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

01 Diciembre 202212:10
| Puertollano

Este próximo día 3 de diciembre se llevarán a cabo en el Centro Cultural de Puertollano las «I Jornadas de Elaboración de Proyectos y Tramitación Electrónica», organizadas desde la concejalía de Asociaciones y Relación con colectivos y de Participación Ciudadana, que serán inauguradas por el alcalde Adolfo Muñiz.

30 Noviembre 202214:00
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal celebrará sesión extraordinaria el próximo jueves, 1 de diciembre, a las 8,30 horas para la modificación de composición de comisiones informativas, retribuciones y nombramiento de representantes de órganos colegiados, como consecuencia de la remodelación del equipo de gobierno tras la renuncia de Félix Calle.

30 Noviembre 202208:35

El consumo de agua ha aumentado en un año de 128 a 131 litros por persona y día entre los españoles, que pagan uno de los precios medios domésticos más bajos de Europa --una media de 1,97 euros por metro cúbico--, según concluye el XVII Estudio Nacional de Suministro de Agua Potable y Saneamiento 2022 (AEAS-AGA).

30 Noviembre 202210:44
| Aldea del Rey

La concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Aldea del Rey y el Grupo Oretania presentan el próximo sábado, 2 de diciembre a las 19,00 horas, el libro que recoge las actas del I Congreso de Historia y Cultura de Aldea del Rey sobre la Orden de Calatrava, que fue celebrado este pasado mes de octubre. El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)