Andrea, ala de 25 años, nuevo refuerzo para el Salesianos

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 21:57 del Martes, 16 de Julio del 2024.
25Julio 2022
Puertollano
Andrea, ala de 25 años, nuevo refuerzo para el Salesianos

La secretaría técnica del Merkocash Salesianos Puertollano suma una cara nueva a la plantilla manchega y estará a las órdenes de Jaime García junto con las ya confirmadas Virgi, Marisol, Laura Laloma, Patri, Alba, Alba Peña y las nuevas jugadoras amarillas, Laura Latorre, Ana Ventoso y Raquel

A lo largo de este fin de semana se ha podido cerrar una nueva incorporación a las filas del conjunto minero, una jugadora con experiencia en la categoría, con carácter que reforzará el ala izquierda del conjunto industrial dándole nuevas variantes al técnico manchego. Se trata de Andrea Soriano Gómez, "Andrea", ala de 25 años (04-06-97) nacida en Alborea (Albacete) y que llega procedente del UDAF Albacete con el que disputó 28 partidos en segunda división anotando 8 goles. La nueva jugadora manchega es zurda y es una jugadora muy intensa y vertical que le dará nuevas variantes al juego del conjunto minero.

Una vez confirmado su fichaje por el equipo presidido por Raúl Castilla, la jugadora nos decía lo siguiente respecto a su fichaje por el conjunto manchego: " Mi fichaje fueinesperado totalmente, pero no tardé en aceptar la propuesta que me realizaron y aquí estoy cargada de ilusión y dispuesta a sumar para el equipo. Espero devolver la confianza depositada en mí con mucho trabajo y poner mi granito de arena para conseguir los resultados que nos marquen”. La nueva jugadora del conjunto industrial se definía así: “Soy una jugadora con un compromiso total, muy activa y con muchas ganas de aprender. Creo que puedo aportar al equipo velocidad, potencia y verticalidad, pero sobre todo me adaptaré a lo que el equipo necesite de mí en cada momento”, añadía.

Para terminar Andrea tenía unas palabras para la que será su afición: “Espero no defraudarles y ayudar al máximo al equipo a conseguir los objetivos. También espero que nos animen todo lo que puedan, que nos den ese plus de energía en los partidos, juntos lo vamos a pasar muy bien esta temporada”, concluía la nueva jugadora del conjunto manchego.

Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio 202408:49
| Puertollano

 

La Junta local de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el proyecto de obras de reordenación de accesos y vía de servicio de la N-420 en el tramo del punto kilométrico entre el 160,400 al 160,720 (en el polígono escaparate frente al Hotel Verona) con un presupuesto de 289.583 euros

15 Julio 202412:04
| Puertollano

 

Es el momento de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2024/2025 y lo hacen con su nueva campaña de socios y con el objetivo de superar la increíble cifra de los 608 socios de la temporada 2023/2024

16 Julio 202412:15
| Puertollano

 

La actuación tendrá lugar en ‘La Central’ de la ciudad minera dentro de la programación de actividades que se ha preparado para conmemorar este reconocimiento, con la que el Ejecutivo autonómico refirma su compromiso con los valores y la promoción del deporte y el talento de los artistas castellanomanchegos.

16 Julio 202411:55

 

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, destacó la importancia del convenio de la colaboración en el proyecto entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y EOI debido a que “el tejido empresarial en la región está basado en autónomos, microempresas y cooperativas de trabajo asociado que necesitan de una atención especial que el Ejecutivo de Emiliano García-Page les dedica con programas como éste”.

Ver todas las noticias