BSR AMIAB Puertollano quiere retomar la senda de las victorias ante el Vistazul

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 06:01 del Martes, 16 de Abril del 2024.
09Diciembre 2022
Puertollano
BSR AMIAB Puertollano quiere retomar la senda de las victorias ante el Vistazul

El partido se disputará la tarde del sábado a las 17:00 h en el pabellón polideportivo Santiago Cañizares, ante el Vistazul de Sevilla.

Dos equipos necesitados de puntuar se enfrentan este sábado en Puertollano. El equipo Sevillano no está teniendo suerte esta temporada en sus enfrentamientos ya que aún no conoce la victoria en el mismo, ocupando la última plaza de la tabla clasificatoria de ahí la premura de estos de cosechar esa primera victoria que a buen seguro les daría aire y moral para intentar luchar por salir de ese farolillo rojo.

El equipo sevillano debido a este mal inicio de temporada decidió vincular al pívot José Manuel Vargas que esta temporada jugará en la filas del equipo Gaditano de Bahía de Cádiz, pero hasta el momento y tras dos jornadas disputadas ante Getafe y Burgos no ha sido el revulsivo que estos esperaban, aunque ciertamente el conjunto Sevillano ha ganado muchos enteros. Además de Vargas los jugadores más desequilibrantes del Vistazul y de los que más atentos tendrán que estar los jugadores del BSR Puertollano, son el base Israel Sánchez y Andrés Frutos ambos jugadores cuentan con un gran tiro exterior.

El BSR Puertollano a pesar de las derrotas de las últimas jornadas sigue trabajando dura e intensamente y muy bien, máxime cuando este partido se lo toman desde el club minero como una final debido a la necesidad que tiene Sevilla de ganar su primer partido de liga y tanto el cuerpo técnico como los jugadores saben de la importancia de que estos dos puntos se queden en Puertollano.

Valentín Bastante está preparando a sus jugadores para un partido muy físico. “Somos dos plantillas muy veteranas y un partido es muy largo por lo que el equipo que mejor aguante el ritmo tendrá mucho ganado. Sevilla siempre ha tenido un conjunto muy compacto que nos pone las cosas muy difíciles pero,  soy muy optimista ya que mis jugadores están al cien por cien y cada día que pasa los veo mucho mejor, pero aun así y visto lo visto en esta temporada hay que ser muy cautos ya que estamos viendo como un equipo que gana una jornada de veinte puntos en la jornada siguiente pierde contra pronóstico, por eso hay que ser muy respetuoso con todos nuestro rivales independientemente de la posición que ocupen en la clasificación”. El entrenador local tendrá a su disposición a todos sus jugadores.

Desde la junta directiva animan a los seguidores del BSR AMIAB Puertollano a que asistan al partido ya que consideran que hay en juego más que dos puntos.

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Abril 202414:44
| Puertollano
El equipo de gobierno, grupos políticos y técnicos municipales han participado en una jornada técnica de aproximación a la Agenda Urbana, como parte del compromiso del Ayuntamiento de Puertollano con el desarrollo sostenible de la ciudad en un proceso en el que cobrará especial protagonismo la participación activa y el compromiso de todos los actores involucrados en la gestión municipal.
15 Abril 202414:38
| Puertollano
Academia Gema Pérez Pinto junto a Haimish Bins, profesor de la Universidad de Saint Louis han conseguido nuevamente aunar ambas culturas en dos días de inmersión lingüística.
15 Abril 202414:39
| Almodóvar del Campo

 

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, además de repasar la agenda deportiva del fin de semana con todos los resultados que ha dejado y con la crónica y el postpartido del Calvo Sotelo, han hablado con el jugador del Almodóvar, Carlos Sendarrubias, que este fin de semana casi ha certificado la permanencia

1 audios
15 Abril 202411:22
| Puertollano
Casi ochenta personas se han reunido en el salón de actos de la Facultad de Informática en el Campus de Ciudad Real para realizar el primer ensayo conjunto de cara al concierto sobre temas famosos de películas que las corales de Ciudad Real, Malagón, Almagro y Puertollano darán en el Auditorio municipal de Puertollano el sábado 20 de abril a las 9 de la noche.
Ver todas las noticias