Dentatis, nuevo patrocinador del club Basket Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 17:07 del Jueves, 26 de Mayo del 2022.
07Enero 2022
Puertollano
Dentatis, nuevo patrocinador del club Basket Puertollano

A finales del mes pasado se cerró un acuerdo de patrocinio con Dentatis, una de las clínicas dentales de referencia en la provincia de Ciudad Real, con presencia en Argamasilla de Calatrava (2017), Carrión de Calatrava (2018) y Torralba de Calatrava (2021), y que se convierte en uno de los patrocinadores principales del club para la temporada 2021/2022 y con intención por ambas partes de prorrogar este acuerdo en temporadas sucesivas.

Dentatis será el patrocinador principal de los chándales que están ya en proceso de preparación, además de contar con publicidad en el pabellón Luis Casimiro. Igualmente, como ya hicimos público en su momento, Dentatis fue el patrocinador principal del I Campus de Navidad BKP que tan buen resultado obtuvo.

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Mayo 202210:35

Castilla-La Mancha ha pasado en cuarenta años del teléfono Motorola, conocido como “el ladrillo”, que podían adquirir unos pocos, al despliegue de la fibra óptica en el 98 por ciento de los hogares de toda la región, una instalación que llega a ser mejor que en otros países europeos.

25 Mayo 202213:55
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo y jugador del BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias

1 audios
26 Mayo 202214:34
| Puertollano

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Puertollano pone de relieve “la buena gestión del equipo de Gobierno durante esta legislatura ya que esto trae consigo la finalización del Plan de Ajuste un año antes del plazo marcado, tras la aprobación en el pleno ordinario de mayo de una modificación de crédito que asciende casi a siete millones y medio de euros”. El portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Caballero lo ha calificado como “el tema más importante de esta legislatura”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)