Derrota más que digna del BSR Puertollano AMIAB en San Sebastián

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 19:02 del Lunes, 25 de Octubre del 2021.
26Abril 2021
Puertollano
Derrota más que digna del BSR Puertollano AMIAB en San Sebastián

Partido disputado en el pabellón polideportivo Bidebieta de San Sebastián el Domingo a las doce de la mañana- Salto Bera Bera 61 –BSR Puertollano 48.

El BSR Puertollano se jugaban gran parte de la temporada en Bidebieta ya que una victoria le permitía depender del resultado de los dos partidos que se disputaran los día 1 y 8 de Mayo en el pabellón polideportivo Santiago Cañizares ante Leganés y Bera Bera, pero como ya ocurriera la pasada semana ante Leganés en el cual los árbitros del partido pitaron cuatro faltas personas en los dos primeros cuartos a Mariano Sánchez, eliminando prácticamente a una de las principales piezas del equipo minero, en San Sebastián más de lo mismo pero esta vez con Alberto Brox jugador que estaba volviendo loco al equipo local con sus constantes penetraciones y tiros a tabla que mantenían en la disputa del partido al equipo Manchego, pero la cuarta falta personal pitada a Alberto en los dos primeros cuartos del partido cuando el resultado mostraba una gran igualdad Salto Bera Bera 30 – Puertollano 26 marcaron un antes y un después ya que Valentín Bastante se vio obligado a reservar al que sin duda estaba siendo el mejor jugador del partido.

Este hecho hizo que en el tercer cuarto el conjunto Manchego desapareciera totalmente de la cancha y notara en demasía la ausencia de su jugador más desequilibrante, aprovechando el equipo vasco esta situación y endosando un parcial de 22 – 4 que prácticamente aniquilaba cualquier atisbo de victoria del BSR Puertollano.

No es una crítica ni una queja ya que entendemos que los errores de unos y otros forman parte del juego, pero si es una obviedad que tanto en Leganés como en San Sebastián estos hechos marcaron en demasía el resultado final de los encuentros.

A pesar de la distancia que el equipo Donostiarra consiguió en este tercer cuarto, el equipo minero jamás se dio por derrotado y la vuelta de Alberto Brox a la cancha en el último cuarto sumado a la relajación del equipo vasco hizo que las distancias en el marcador se recortaran. Final del partido, Salto Bera Bera 61- BSR Puertollano 48.

A pesar de la derrota y las pocas posibilidades que el equipo Manchego tiene de continuar la próxima temporada en la primera división, estos darán todo para quedarse con los puntos en casa ante Leganés el día uno de mayo y ante Salto Bera Bera el día ocho de mayo.

Felicitar al Salto Bera Bera que en todo momento tuvo un comportamiento ejemplar tanto fuera como dentro de la cancha y nos hizo sentir como en nuestra propia casa.

ESTADÍSTICAS

Salto Bera Bera 61: Obiang 0 – Oscar 2 – Gonzalo 4 – Calderón 13 – Enaut 8 – Alonso 12 – Gandía 7 – Aner 15

BSR Puertollano 48: Romero 0 – Ramos 4 – Caldera 0 – Sendarrubias 6 – Brox 16 – Pato 2 – Ramírez 0 – Mora 0 – Matos 0 – Sánchez 16 – Molina 4

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Octubre 202109:27
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo apuesta decididamente por el turismo de interior y, como se daba a conocer este domingo 24 de octubre en FERCATUR, la localidad va a ofrecer desde el mes de noviembre, cada mañana de sábado, visitas guiadas por la localidad.

24 Octubre 202116:00
| Puertollano

Los azules hicieron una gran primera parte, pero en la segunda mitad los granadinos le dieron la vuelta al marcador y vencieron a un equipo, el azul, que se quedaba con uno menos por la expulsión de Dani Martín

25 Octubre 202110:11
| Puertollano

Bajo el lema de “La rehabilitación del Patrimonio Ferroviario es cosa de todos” el Club Cicloturista Caminos y Cañadas ha celebrado este domingo su primera marcha senderista con el objetivo de dar a conocer parte del rico patrimonio ferroviario que posee el Ayuntamiento de Puertollano, propietario de la mayor parte del trazado de la antigua línea de vía estrecha entre Puertollano y Minas del Horcajo.

25 Octubre 202110:19

Un total de treinta y cuatro palistas participaron este fin de semana en el VII Torneo de Padel Social del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real del que salieron triunfadores la pareja de puertollanenses formada por José Luis Suárez Montero y Ricardo Moreno de Tera.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)