Diez minutos fatídicos condenan a la derrota al Calvo Sotelo (2-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 05:23 del Jueves, 2 de Diciembre del 2021.
12Septiembre 2021
Puertollano
Diez minutos fatídicos condenan a la derrota al Calvo Sotelo (2-0)

Los goles del cuadro local en los minutos 52 y 59 echaron por tierra el trabajo azul que mantuvo el encuentro nivelado hasta ese momento y que veía cerca la posibilidad de sumar un resultado positivo en su primer partido a domicilio de la temporada

Por Fernando Romero

 

No pudo ser. Diez minutos fueron suficientes para que el Mancha Real noqueara al Calvo Sotelo en el primer desplazamiento del equipo de Darío Martín en esta Segunda RFEF. Y eso que los azules tuvieron sus opciones, sobre todo en la primera parte.

 

Una primera parte que terminaba con el resultado inicial y que sirvió para ver cómo los de Darío Martín no escatimaban esfuerzos en labores defensivas y que no renunciaron a buscar con cierto peligro la portería rival. Menos incisivo se vio al cuadro local que tenía su primera ocasión clara de gol poco después de la media hora de juego. Empate a cero en el marcador que dejaba el encuentro abierto para la segunda parte.

 

DOS GOLES EN DIEZ MINUTOS

 

Una segunda parte que contó con diez minutos que los azules utilizarán como aprendizaje y que, a su vez, intentarán olvidar, ya que entre los minutos 52 y 59 encajaron los dos goles que le sacaron de cualquier tipo de opción de sacar un resultado positivo. Todo el buen trabajo realizado hasta el momento quedó en nada ante la efectividad local que se llevaría los tres puntos que había en juego.

 

Darío Martín buscó la heroica con un triple cambio pero no hubo, en esta ocasión, ni acierto ni tiempo. En diez minutos se escapó la posibilidad de regresar a tierras puertollaneras con un resultado positivo. Toca pensar en positivo, seguir con los pies en el suelo convencidos del objetivo real (la permanencia) e ir paso a paso. El siguiente: El Levante en el Cerrú. De nuevo en casa y ante la afición. Todo ayuda.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

01 Diciembre 202113:44

Los municipios de El Hoyo, Solana del Pino y Brazatortas se unen para celebrar el próximo día 4 de diciembre el 'Apagón Starlight por La Palma', una iniciativa promovida por la Fundación Starlight de solidaridad con el pueblo de La Palma y para poner en valor el cielo oscuro como patrimonio cultural, científico y medioambiental.

01 Diciembre 202114:40

El Instituto para la Transición Justa presenta avances en el plan social; en el plan de restauración; en orientación, formación e integración laboral de los trabajadores excedentes de la minería, y en las medidas para impulsar la reactivación de las comarcas mineras. Ayudas a empresas en Castilla-La Mancha: El ITJ ha propuesto la concesión de ayudas a un total de 4 iniciativas, de las cuales, dos corresponden a proyectos empresariales y dos a pequeños proyectos de inversión. El importe asignado de la ayuda es de 1,69 millones de euros, el 26% de la inversión que se movilizará, que alcanza un total de 6,47 millones de euros. Se crearán, además, 42 empleos nuevos.

01 Diciembre 202120:38
| Puertollano

El alcalde Adolfo Muñiz y la Fundación Secretariado Gitano, representada por su director territorial Carlos Ruiz, han firmado un convenio que tiene como objeto fijar los términos de la colaboración para el desarrollo de acciones dirigidas a la población gitana en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social.

01 Diciembre 202114:44
| Calzada de Calatrava

El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, patrocina al triatleta calzadeño Javier Megía Ciudad, que representará a España en el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross Xterra, cuya celebración será el próximo 5 de diciembre, en Kapalua (Hawái). En la recepción realizada en el despacho de alcaldía, la primera edil de Calzada de Calatrava, Gema García Ríos, acompañada por el concejal de Deportes Juan Salvador Moreno y la concejala de Juventud, Ángela Ruiz Espinosa, le hizo entrega del cheque con el importe del patrocinio y aprovechó la entrega para indicar que “los jóvenes, la educación en valores y el deporte como modelo de vida saludable son fundamentales para este Equipo de Gobierno”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)