Al igual que hace dos semanas, este sábado hay doble sesión en el Luis Casimiro con el segundo equipo del Basket Puertollano a las 16:00h y el primer equipo a las 18:00h
Los primeros recibirán a CB Infantes (1-0) en un nuevo intento para estrenar su casillero de victorias en 2ª Autonómica, mientras que el equipo de 1ª Nacional jugará contra Grupo-76 Alkasar, conjunto que ha iniciado la temporada con 2-2, al igual que los industriales. Sin duda, una tarde de baloncesto que merece mucho la pena y que se complementa a la perfección con la noche del clásico.
Finalmente, el domingo a las 17:00h llegará el turno del junior, que se estrenará a domicilio en la pista del CB Miguelturra, líder del grupo tras su holgada victoria en la primera jornada.

Profesores del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano ofrecerá el concierto “Santa Cecilia” dedicado a la docente Sarai Molina Rodríguez, recientemente fallecida, el próximo sábado, 22 de noviembre, a las 19,30 horas, en la Parroquia de San Antonio de Padua.

El próximo 19 de noviembre a las 12:30 horas tendrá lugar la representación teatral “Todas las flores”, en el auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano, dirigida al alumnado de cuarto de primaria a cargo por la compañía 300 Alas Blancas. Del mismo modo el 21 de noviembre podrán disfrutar de esta representación los escolares de tercero y cuarto de primaria de Alcázar de San Juan.

ARQUICMA celebra San Alberto Magno con la conferencia “Algoritmos de predicción de la siniestralidad laboral en la era de la inteligencia artificial” en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano y la cena de confraternización en el restaurante El Mesto.