El Basket Puertollano presenta a los entrenadores de sus equipos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

VI Concurso de Dibujo Ecológico

Son las 14:12 del Jueves, 1 de Diciembre del 2022.
02Septiembre 2022
Puertollano
El Basket Puertollano presenta a los entrenadores de sus equipos

El Club quiere ponerle cara a las personas que formarán los equipos del club para esta temporada y nada mejor que hacerlo con los comandantes de cada una de las naves

Al frente del primer equipo del Basket Dentatis Puertollano estará un año más Jesualdo Fernandez. Poco se puede decir de uno de los entrenadores más reputados a nivel regional de los últimos años. Entrenador superior de nivel 3 y con gran experiencia a sus espaldas, cumplirá su tercera temporada con el club puertollanero.

Además, Jesualdo seguirá siendo una de las figuras claves dentro de la estructura del club por su trabajo como coordinador de entrenadores y de categorías inferiores, siendo el enlace entre los equipos de formación y el club. Trabajo, trabajo y más trabajo como seña de identidad, algo que casa perfectamente con la tradicional filosofía del basket en Puertollano.

Nuestro equipo junior volverá a estar comandado por Andrés Flores, uno de los de siempre desde que se puso en marcha el club. Muchos años de trabajo para sacar jugadores de la cantera, que ya el año pasado dieron sus frutos con más jugadores juniors que fichas disponibles, avalan que Andrés siga siendo el referente de los más pequeños. Una persona de club dispuesta a ayudar en lo que haga falta para que el baloncesto en Puertollano siga creciendo.

Y la gran novedad de esta temporada es que Manu Múgica Viñas será el primer entrenador del Basket Dentatis Femenino. El bueno de Manu toma la alternativa tras varios años de formación junto a los dos entrenadores anteriores y lo hace con mucha responsabilidad. Él será el responsable de que el equipo femenino repita (o incluso mejore) la excepcional temporada pasada. Pero no hay que llevarse a engaño, Manu está de sobra preparado para llevar esta labor a cabo y cuenta con la confianza máxima del club y del resto de entrenadores

Foto: Prensa Basket Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

01 Diciembre 202212:10
| Puertollano

Este próximo día 3 de diciembre se llevarán a cabo en el Centro Cultural de Puertollano las «I Jornadas de Elaboración de Proyectos y Tramitación Electrónica», organizadas desde la concejalía de Asociaciones y Relación con colectivos y de Participación Ciudadana, que serán inauguradas por el alcalde Adolfo Muñiz.

01 Diciembre 202214:03
| Puertollano

Conciertos, música callejera, teatro, los musicales “La Bella y la Bestia” y “Blancanieve”, belén viviente, noche de emoción en la Survival Zombie, muestra de villancicos escolares, el parque “La Central de los Sueños”, el primer concurso de fachadas y balcones y el regreso a las calles de la gran cabalgata de Reyes Magos son algunos de los condimentos de la Navidad de Puertollano.

30 Noviembre 202214:00
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal celebrará sesión extraordinaria el próximo jueves, 1 de diciembre, a las 8,30 horas para la modificación de composición de comisiones informativas, retribuciones y nombramiento de representantes de órganos colegiados, como consecuencia de la remodelación del equipo de gobierno tras la renuncia de Félix Calle.

01 Diciembre 202214:10
| Argamasilla de Calatrava

Con la habitual celebración anual, Argamasilla de Calatrava adelantó a la tarde del martes la conmemoración del Día Internacional de las Ciudades Educadoras, que cada 30 de noviembre se comparte en todo el mundo.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)