El Calvo Sotelo anunciaba que Darío Martín no seguirá entrenando al equipo azul

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 15:56 del Jueves, 26 de Mayo del 2022.
30Diciembre 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo anunciaba que Darío Martín no seguirá entrenando al equipo azul

En la noche de ayer, el club puertollanero sacaba un comunicado oficial agradeciendo al técnico de Calzada su trabajo en la entidad azul y deseándole la mejor de las suertes de cara al futuro, mientras trabajan en anunciar, lo antes posible, el nombre del nuevo entrenador para lo que resta de temporada

A las 10:55 p.m del día de ayer., el Calvo Sotelo, a través de un comunicado oficial, anunciaba que Darío Martín no continuaría siendo el entrenador del primer equipo. “Una difícil decisión” según rezaba el comunicado, que llega dos días después de que el presidente, Maxi Sáez, reconociera en el espacio deportivo de COPE Puertollano que se mantendrían todas las piezas para sacar esta situación adelante. Cierto es que fue ese mismo lunes, al mediodía, cuando todo dio un giro radical y cambiaba el guión que hasta ese momento estaba previsto. Por tanto, y ante los comentarios que han salido tras anunciarse la destitución de Darío Martín, es de justicia reconocer que en el momento de realizarse la entrevista en la emisora local, la decisión que el club tenía tomada era la de seguir contando con el técnico de Calzada.

La noticia no ha dejado indiferente a nadie y ha causado gran revuelo entre la afición, dejando clara la división de opiniones al respecto, como suele ocurrir cuando se toman decisiones de este tipo.

Fuentes del club aseguran que darán a conocer el nombre del nuevo entrenador a la mayor brevedad posible, de manera que se pueda poner a trabajar cuanto antes con la plantilla para lograr el objetivo de la permanencia con otro capitán al frente de la nave. También aseguran que harán lo imposible para reforzar al equipo, sobre todo en la zona de ataque, poniendo todos los recursos que están a su alcance para lograr la deseada permanencia en la categoría.

Puestos al habla con el ya ex entrenador del Calvo Sotelo, Darío Martín, ha preferido hasta este momento no hacer ninguna declaración pública, aunque no se descarta que, pasadas unas horas, pueda hacer algún tipo de comunicado o declaración para que sirva, al menos, como despedida de la afición azul. Un Darío Martín que, por encima de los resultados actuales y de los éxitos conseguidos en el pasado, se ha ganado el respeto de todas las partes que forman la familia del Calvo Sotelo por su honestidad e incansable trabajo mientras ha estado al frente del cuadro puertollanero.

Foto: Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Mayo 202210:35

Castilla-La Mancha ha pasado en cuarenta años del teléfono Motorola, conocido como “el ladrillo”, que podían adquirir unos pocos, al despliegue de la fibra óptica en el 98 por ciento de los hogares de toda la región, una instalación que llega a ser mejor que en otros países europeos.

25 Mayo 202213:55
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo y jugador del BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias

1 audios
26 Mayo 202214:34
| Puertollano

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Puertollano pone de relieve “la buena gestión del equipo de Gobierno durante esta legislatura ya que esto trae consigo la finalización del Plan de Ajuste un año antes del plazo marcado, tras la aprobación en el pleno ordinario de mayo de una modificación de crédito que asciende casi a siete millones y medio de euros”. El portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Caballero lo ha calificado como “el tema más importante de esta legislatura”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)