El Calvo Sotelo arranca un nuevo proyecto con renovadas ilusiones

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 18:11 del Lunes, 25 de Octubre del 2021.
28Julio 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo arranca un nuevo proyecto con renovadas ilusiones

Este lunes arrancaba el nuevo proyecto de cara a la Segunda División RFEF con muchas caras nuevas y con mensajes positivos desde la dirección hasta el último jugador en incorporarse a la disciplina azul

Por Fernando Romero

Este lunes daba por comenzada la pretemporada del nuevo Calvo Sotelo 2021-2022. Una andadura por una categoría complicada y con grandes equipos que obligará a los pupilos de Darío Martín a dar su mejor versión durante toda la temporada, en la que parece que no habrá margen para la “crisis de resultados”.

Desde la dirección del Club se muestran satisfechos por el buen ritmo que marca la retirada de carnets de socios. Vía redes sociales, el Calvo Sotelo anunciaba que ya habían llegado a la cifra de los 500, lo que no deja de ser una gran noticia al tiempo que insuficiente para el ambicioso proyecto que tienen entre manos para la actual campaña. Los elevados gastos que implica la actual categoría obligan a la directiva a buscar aún más fuentes de ingresos  e insistir en pedir que, como mínimo, la cantidad de socios supere la barrera de los mil. Complicado pero no pierden la fe desde la cúpula azul.

MUCHAS CARAS NUEVAS

Si bien al terminar la pasada campaña la idea era mantener gran parte del bloque, las circunstancias deportivas y económicas han marcado un camino algo diferente a lo pensado. Nada raro en el mundo del fútbol. Doce jugadores han tenido que poner su punto y final como azul, en algunos casos bajas dolorosas por lo que han aportado dentro y fuera del campo pero que ya tienen nuevos destinos donde seguir disfrutando de su pasión por el deporte rey.

En el lado de los nuevos refuerzos, con la llegada de Mario Espinar ascienden a once las incorporaciones que ya están a disposición de su entrenador para captar cuanto antes la filosofía del técnico de Calzada de Calatrava, Darío Martín, que seguirá una temporada más dirigiendo la nave hacia buen puerto como es deseado. Nuevos nombres que están deseando debutar con la camiseta del Calvo Sotelo y mostrar sus mejores armas para conquistar el corazón de una afición, la puertollanera, que demostrará como es habitual su exigencia pero también su cariño hacia cualquiera que honre, con su trabajo, el nombre de Puertollano.

No conviene olvidar el apartado de las renovaciones, donde los Álex Loro, Juanfri, Iván Limón, Ricardo y Valdivia harán de perfectos anfitriones al ser claros conocedores de las exigencias que supone defender la camiseta del Calvo Sotelo. Les toca demostrar carácter y orgullo, de manera que lo acaben impregnando a todos y cada uno de sus compañeros para cuajar una buena temporada y no perder todo lo logrado y que tanto ha costado conseguir.

Con el arranque de la pretemporada empieza la hora de la verdad. Aún con algunas incorporaciones por llegar, la nave azul ha zarpado. Nuevo proyecto y con ilusiones renovadas.

Foto: Twitter Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Octubre 202109:27
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo apuesta decididamente por el turismo de interior y, como se daba a conocer este domingo 24 de octubre en FERCATUR, la localidad va a ofrecer desde el mes de noviembre, cada mañana de sábado, visitas guiadas por la localidad.

24 Octubre 202116:00
| Puertollano

Los azules hicieron una gran primera parte, pero en la segunda mitad los granadinos le dieron la vuelta al marcador y vencieron a un equipo, el azul, que se quedaba con uno menos por la expulsión de Dani Martín

25 Octubre 202110:11
| Puertollano

Bajo el lema de “La rehabilitación del Patrimonio Ferroviario es cosa de todos” el Club Cicloturista Caminos y Cañadas ha celebrado este domingo su primera marcha senderista con el objetivo de dar a conocer parte del rico patrimonio ferroviario que posee el Ayuntamiento de Puertollano, propietario de la mayor parte del trazado de la antigua línea de vía estrecha entre Puertollano y Minas del Horcajo.

25 Octubre 202110:19

Un total de treinta y cuatro palistas participaron este fin de semana en el VII Torneo de Padel Social del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real del que salieron triunfadores la pareja de puertollanenses formada por José Luis Suárez Montero y Ricardo Moreno de Tera.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)