El Calvo Sotelo arrasa en el Salto del Caballo (1-4)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 03:52 del Miércoles, 24 de Abril del 2024.
26Septiembre 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo arrasa en el Salto del Caballo (1-4)

Recital de goles en tierras toledanas por parte de un equipo que venía de dejar una sensación preocupante en la parcela ofensiva en su último duelo, ahondando en la herida de un cuadro, el de Toledo, que vive un pésimo momento deportivo que le mantiene como colista y que vio pasar a los azules como un vendaval

Por Fernando Romero

 

Victoria contundente del Calvo Sotelo en su visita a tierras toledanas. Los azules asaltaron el Salto del Caballo y hunden un poco más a un CD Toledo que está viviendo un calvario en este arranque de temporada, y que están sumidos en una seria crisis de juego y resultados. No arranca su maquinaria y los puertollaneros se aprovecharon del complicado momento del cuadro verdiblanco en un partido en el que aprovecharon, también, para ver portería y hacer olvidar, casi de un plumazo, las sensaciones dejadas una semana antes en el Cerrú ante el filial del Levante.


EL PARTIDO

 

El partido empezaba con intercambio de golpes gracias a las ocasiones de Valentín por los locales y de Abraham por los visitantes, siendo la antesala del primer gol del partido, anotado por el Toledo en el minuto 8 de partido gracias al gran gol de falta desde la frontal de Miguel García. Se le ponía bien el choque a los toledanos que salieron con esa imperiosa necesidad de agradar y demostrar que querían salir del pozo. Pero tras su gol, vieron como el Calvo Sotelo no se dejaba intimidar e iría a por el tanto del empate para acabar dándole la vuelta al partido.

 

Tras unas cuantas ocasiones de los azules, llegaba la recompensa. Corría el minuto 40 de partido cuando Valdivia era quien ponía la igualada y tres minutos más tarde era Fran Sabaté quien, de penalti, daba la vuelta al marcador y hacía que se llegara al descanso con ventaja en el marcador, con buenas sensaciones y dejando tocado y casi hundido a los locales, que se vieron superados por los de Darío Martín.

 

En la segunda parte, el Calvo Sotelo buscaría la sentencia al partido sin descuidar la parcela defensiva. El paso de los minutos le daba la tranquilidad de saber que la victoria estaba más cerca pero con la incertidumbre que genera el no sentenciar y el miedo a encajar un tanto en alguna jugada aislada que tirara todo su buen hacer por la borda. Pero nada más lejos de la realidad. Diego Domínguez, en el minuto 71, y Giuliano, cuando el partido expiraba, anotaban otros dos goles que hacían justicia a lo que se vio en durante los noventa minutos. Deleite para los azules, incluidos sus aficionados y tristeza más que absoluta en el cuadro toledano que ve como no levanta cabeza.

 

CUARTOS CON SIETE PUNTOS

 

Tras cuatro partidos disputados, el Calvo Sotelo marcha en la cuarta posición de la tabla con 7 puntos (2 victorias, 1 empate y 1 derrota) y, con la moral por las nubes, ya solo piensa en su próximo partido, que será el próximo fin de semana en el Cerrú ante el CD Ejido 2012, que llegará a tierras puertollaneras como noveno en la clasificación y con dos puntos menos que los chicos que dirige Darío Martín.

Fotos: Santos Jimenez

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
23 Abril 202420:08
| Almodóvar del Campo
Este miércoles 23 de abril, Día del Libro, el escritor Ángel LAmenor ha visitado el CEIP ‘Maestro Juan de Ávila’ de Almodóvar del Campo para presentar a sus escolares el cuento titulado ‘Capitabeja’, una de cuyas particularidades es que lo ha escrito junto con su hijo Hernán, que es alumno de segundo de Primaria en el centro docente.
23 Abril 202419:48
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava tiene todo listo para celebrar este jueves 25 de abril, desde las 18,30 horas, la segunda sesión de las Jornadas de Ecosistemas Industriales Sostenibles que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia.
Ver todas las noticias