El Calvo Sotelo cae (4-0) en la Final de Copa Diputación ante el Socuéllamos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

VI Concurso de Dibujo Ecológico

Son las 13:45 del Jueves, 1 de Diciembre del 2022.
28Agosto 2022
Puertollano
El Calvo Sotelo cae (4-0) en la Final de Copa Diputación ante el Socuéllamos

Los puertollaneros encajaban dos goles en cada parte y tras el segundo tanto del cuadro socuellamino se dejaron llevar y acabaron siendo goleados en lo que no deja de ser un test de pretemporada que servirá para seguir corrigiendo errores y aprender para llegar en óptimas condiciones al arranque de competición oficial

Por Fernando Romero

Socuéllamos y Calvo Sotelo jugaban en la noche del sábado por alzarse con el trofeo Copa Diputación que finalmente se llevaba el cuadro socuellamino tras golear a un Calvo Sotelo que compitió lo mejor que pudo y supo pero que acabó cayendo fruto de errores individuales y notando los pocos efectivos con los que viajó para disputar la final.

Pese a que el partido empezó vibrante con ocasiones para ambos conjuntos, la eficacia de cara a puerta la mostró el Socuéllamos, que se marchaba al descanso con un clara ventaja de 2-0 que ya le puso el partido muy cuesta arriba al Calvo Sotelo que entrena Fernando Lominchar. Ese segundo tanto hizo que los los puertollaneros bajaran los brazos viendo que la final se le escapaba ante un equipo de superior categoría.

En la segunda parte, típico carrusel de cambios, minutos para todos los jugadores y dos tantos más del Socuéllamos que cerraban el marcador en un claro 4-0 que, pese a todo, permitió sacar conclusiones positivas al míster del Calvo Sotelo, que tras el encuentro reconoció que había sido un duro golpe por el resultado pero que “a pesar de las bajas el equipo ha competido, sobre todo hasta el segundo gol”, apuntando que es el momento para cometer esos errores que le condenaron porque hay tiempo para trabajar y mejorar en todos los aspectos y poder llegar, de este modo, en las mejores condiciones cuando arranque la liga. No se olvidaba Lominchar de la afición, agradeciendo “a los que se han desplazado aquí para animarnos y pidiéndoles apoyo para generar esa sinergia que es tan necesaria para el los jugadores”, apuntaba Lominchar que, en el cómputo global de pretemporada está “contento en líneas generales”.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

01 Diciembre 202212:10
| Puertollano

Este próximo día 3 de diciembre se llevarán a cabo en el Centro Cultural de Puertollano las «I Jornadas de Elaboración de Proyectos y Tramitación Electrónica», organizadas desde la concejalía de Asociaciones y Relación con colectivos y de Participación Ciudadana, que serán inauguradas por el alcalde Adolfo Muñiz.

30 Noviembre 202214:00
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal celebrará sesión extraordinaria el próximo jueves, 1 de diciembre, a las 8,30 horas para la modificación de composición de comisiones informativas, retribuciones y nombramiento de representantes de órganos colegiados, como consecuencia de la remodelación del equipo de gobierno tras la renuncia de Félix Calle.

30 Noviembre 202208:35

El consumo de agua ha aumentado en un año de 128 a 131 litros por persona y día entre los españoles, que pagan uno de los precios medios domésticos más bajos de Europa --una media de 1,97 euros por metro cúbico--, según concluye el XVII Estudio Nacional de Suministro de Agua Potable y Saneamiento 2022 (AEAS-AGA).

30 Noviembre 202210:44
| Aldea del Rey

La concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Aldea del Rey y el Grupo Oretania presentan el próximo sábado, 2 de diciembre a las 19,00 horas, el libro que recoge las actas del I Congreso de Historia y Cultura de Aldea del Rey sobre la Orden de Calatrava, que fue celebrado este pasado mes de octubre. El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)