El Calvo Sotelo no logra el pase a la Final de Copa Diputación tras caer en Villarrubia (2-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 13:58 del Jueves, 28 de Marzo del 2024.
11Agosto 2021
El Calvo Sotelo no logra el pase a la Final de Copa Diputación tras caer en Villarrubia (2-0)

Primer test serio de pretemporada donde los azules siguen trabajando para llegar en la mejor condición posible al arranque de liga regular

Por Fernando Romero

 

El Calvo Sotelo no disputará la Final de Copa Diputación tras caer en la tarde – noche de este miércoles en el campo del Villarrubia. Ambos equipos afrontaban el partido con la idea de pasar a la final pero, sobre todo, de ir ganando rodaje de cara al comienzo de liga. Los partidos de pretemporada están para eso, para que los jugadores vayan cogiendo ritmo de partidos y para que las fichas vayan encajando en el puzzle de cada esquema establecido desde el cuerpo técnico, y más cuando hay muchos cambios en la plantilla y es obligada la adaptación de los refuerzos al estilo de juego marcado.

 

El marcador del partido se abriría poco antes de llegar al descanso gracias a un gol de Vera, que servía para poner en ventaja a los locales tras una igualada primera mitad. En la segunda parte, cambios numerosos en ambos equipos y segundo gol de los de Villarrubia, en esta ocasión de Acevedo, que ponía la sentencia al encuentro y aseguraba el pase a la final de copa para los loscales.

 

Mucho por crecer y mejorar en el Calvo Sotelo, pero con todo el tiempo del mundo por delante. Poco a poco, los mimbres se van asentando y cuando vayan pasando los días de entrenamientos y los primeros partidos, se irá viendo la mejoría de los de Darío Martín que están llamados a dar grandes alegrías a su afición ante esta complicada pero apasionante Segunda División RFEF.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Marzo 202414:06
| Puertollano

 

Con un sonoro aplauso de los funcionarios policías locales que llenaban el salón de plenos del Ayuntamiento de Puertollano se ha cerrado el punto del orden del día de la sesión plenaria en el que se ha aprobado la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de este cuerpo de trabajadores municipales del Ayuntamiento .

28 Marzo 202410:25
| Puertollano

 

Como se puede ver en el vídeo que se adjunta, en la Aldea de Ventillas, las últimas aguas caídas han dejado un panorama alentador y el pantano ha recibido, agradecido, un caudal que servirá para restar un mínimo de preocupación ante el problema de sequía que se advierte

1 videos
28 Marzo 202409:10
| Puertollano

 

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y garantizar una conducción más segura para todos los usuarios de la carretera, se ha llevado a cabo la pintura de la señalización horizontal en la carretera de la Variante del Minero en Puertollano

27 Marzo 202411:37
| Puertollano
Una ensalada de naranjas, migas de pastor y corona de hojaldre han sido los platos ganadores del VII certamen gastronómico vegetariano convocado por la concejalía de Educación a través del programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural.
Ver todas las noticias