El Calvo Sotelo pasa de ronda tras derrotar al Marchamalo desde la pena máxima

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 22:42 del Martes, 30 de Noviembre del 2021.
14Agosto 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo pasa de ronda tras derrotar al Marchamalo desde la pena máxima

Tras llegar con empate a cero al final de los 90 minutos, la tanda de penaltis decidió que los azules pasaran a la siguiente ronda en un partido donde ambos equipos siguen perfilando su sistema y trabajando en busca de la mejor condición física de cara al arranque de competición oficial

Por Fernando Romero

 

En la calurosa tarde – noche de este sábado se disputaba la ronda previa del Trofeo JCCM y semifinal del Trofeo TV CM en Juego. Un partido que medía a dos viejos conocidos como Calvo Sotelo y Marchamalo que fueron los dos mejores equipos de la Tercera División la pasada temporada. Un partido que tenía que servir y servía para que ambos equipos sigan engrasando su maquinaria de cara la difícil Segunda División RFEF.

 

Para los azules, dirigidos una temporada más por Darío Martín, era el segundo test serio de pretemporada tras el encuentro disputado el pasado miércoles en Villarrubia. Tocaba seguir mostrando sobre el campo que las duras sesiones que se llevan a cabo durante estos días va dando sus frutos.

 

El partido terminó, tras sus noventa minutos, con empate a cero en el marcador. Ambos equipos fueron capaces de generar suficientes ocasiones pero la puntería aún no está afinada. Queda tiempo por delante. Llegados al final, tocaba decantar el paso a la siguiente ronda desde el punto de penalti. Una tanda de penaltis en la que la suerte (o el acierto) sonreía a los puertollaneros que conseguían, de este modo, el pase a la siguiente ronda.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202114:06
| Puertollano

El Programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural en barrios vuelve a escena con el Taller de teatro Santa Ana, que representará “Maltrato”, de Rafael Belmonte, el martes 30 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Municipal, con acceso gratuito.

29 Noviembre 202114:45
| Puertollano

"La más bella historia de amor jamás cantada" se podrá disfrutar en el Auditorio municipal Pedro Almodóvar los días 3 (21:00h) y 4 (20:00) de diciembre.

1 videos
29 Noviembre 202119:51
| Almodóvar del Campo

Este último viernes de noviembre era presentada en el Teatro Municipal la I Feria Cofrade-Arte Sacro ‘Ciudad de Almodóvar del Campo’,anunciada para el último fin de semana de enero de 2022, con una agenda pre feria a desarrollar del 21 a 23 del referido mes.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)