El Calvo Sotelo pierde en Azuqueca (2-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement

Son las 20:19 del Lunes, 22 de Abril del 2024.
22Enero 2023
Puertollano
El Calvo Sotelo pierde en Azuqueca (2-0)

Los goles de Domenech y Gabino tumban a un Calvo Sotelo con acierto escaso en ataque, desaprovechando incluso un penalti en tiempo de descuento y la oportunidad de empatar en la segunda posición con el Illescas, quien acababa la jornada empatando ante el líder Manchego

Por Fernando Romero

Al Calvo Sotelo se le escapa una buena oportunidad de acoplarse en la segunda posición. El equipo de Fernando Lominchar no fue capaz de anotar ningún gol en su partido disputado en la matinal del domingo en el campo del Azuqueca. Y no porque no dispusieran de ocasiones, sino porque la pelota dijo “no” y al final solo valió el acierto de los locales en las botas de Domenech y Gabino que sirvió para tumbar a los puertollaneros.

CON LA PÓLVORA MOJADA

El partido empezó con ocasiones para ambos bandos que no lograban perforar la portería rival. La primera, para los locales en las botas de Migallón; la segunda para los puertollaneros tras jugada de estrategia que al final sacaba la defensa bajo palos. Como suele ocurrir, siempre un “ex” suele amargarle la vida a su anterior equipo. En este partido no fue una excepción y, en el minuto 20, Domenech ponía el primer gol del partido que servía para adelantar al Azuqueca y llegar con ventaja al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Buena salida del Calvo Sotelo en la segunda parte en busca del tanto del empate, mientras los locales se mostraban muy peligrosos a la contra. Esa buena salida fue neutralizada con el segundo gol local, obra de Gabino en el minuto 54 de partido que le ponía las cosas muy cuesta arriba a los de Lominchar. Y más cuando, por más que se intenta, la puntería no estaba muy afinada en la mañana de este domingo. Los puertollaneros dispusieron de ocasiones suficientes como para acabar al menos con empate, pero ni en la más clara fueron capaces de marcar gol, ya que en tiempo de descuento desaprovecharon un penalti que, al menos, le habría servido para maquillar el resultado. Al final, derrota por 2-0 ante un eficaz Azuqueca.

OCASIÓN DESAPROVECHADA

El Calvo Sotelo desaprovechaba, además de muchas ocasiones de gol, la oportunidad de alcanzar al Illescas, que en el choque de la jornada ante el Manchego empataba a cero goles. Una victoria azul habría servido para empatar en la segunda posición al conjunto toledano con 32 puntos. Una oportunidad que se escapa pero quedando mucha liga aún por delante. El próximo sábado, los puertollaneros jugarán en casa, ante el Villarrobledo en el Cerrú, donde de momento cuenta con pleno de victorias en este 2023.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202418:28
| Puertollano

 

En la ronda de presentaciones de la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, en todos y cada uno de los pueblos del Campo de Calatrava, por Irene Pardo, directora del festival, recaló en Aldea del Rey, quien para la ocasión le abrió las puertas, de par en par, de su maravilloso Palacio de Clavería, algo que Pardo agradeció asegurando que esta era la presentación donde más público le había recibido

22 Abril 202416:46
| Puertollano

 

Alumnos de quinto y sexto de primaria del llamado “Ministerio de los asuntos peliaguados” del colegio Juan Ramón Jiménez se encargan de la gestión pacífica de los conflictos que puedan surgir en los patios entre los escolares durante el tiempo de recreo.

22 Abril 202413:52
La delegada provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Blanca Fernández, espera que el Plan Adelante 2024-2027 sea tan exitoso como el de la edición anterior, que “ha supuesto 85 millones de euros en ayudas directas para unas 15.000 pequeñas y medianas empresas y personas autónomas de la provincia en forma de 20.000 ayudas directas”.
21 Abril 202418:02
| Puertollano

 

Más de 350 atletas (250 en la prueba reina y más de un centenar en las carreras infantiles) se han dado cita este sábado en la la XI LEGUA URBANA ATLEET-RUNNING TEAM “CIUDAD DE PUERTOLLANO”, organizada por el Ayuntamiento de PUERTOLLANO a través de su Patronato Municipal de Deportes y ATLEET-RUNNING TEAM

Ver todas las noticias