El Calvo Sotelo rompe su buena racha ante Marchamalo (2-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 11:26 del Sábado, 16 de Octubre del 2021.
11Abril 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo rompe su buena racha ante Marchamalo (2-0)

Los azules no pudieron con su rival en la tarde de este domingo y caían ante un conjunto complicado como ya advirtiera Darío Martín en la previa del viernes y, pese a la derrota, el Calvo Sotelo se mantiene segundo y ocupa plaza de ascenso

Por Fernando Romero


No pudo ser. El Calvo Sotelo caía en el campo del Marchamalo y cede la primera posición al rival de la tarde de este domingo. Ya se había advertido que quizá el rival a batir para los azules sería el cuadro que esta tarde en el estadio La Solana ha demostrado que su condición de favorito no se lo ha regalado nadie, como ocurre con un Calvo Sotelo que, en esta ocasión, estuvo falto de acierto y que además se topó con un seguro bajo palos llamado Yony quien, en las ocasiones que tuvo que aparecer fue para desbaratar cualquier ocasión del cuadro puertollanero.

 

Al descanso, los locales ya se marchaban con ventaja gracias a su tempranero gol en el minuto 9, lo que le ponía el partido como él lo quería, ya que desde ese momento era el Calvo Sotelo el que tenía que poner toda la carne en el asador para luchar por, al menos, el empate. No les faltaron acercamientos a los visitantes, pero sí acierto, por lo que se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con la mínima ventaja favorable al Marchamalo.

 

En la segunda parte, más de lo mismo, con los puertollaneros buscando el tanto del empate que no llegaba por su escasez de puntería y por las buenas intervenciones del portero local. Pasado el minuto 75, el trío arbitral anulaba un tanto a Domenech que habría supuesto el tanto de la igualada. Eso calentó los ánimos en los azules que vieron como su entrenador, Darío Martín, era expulsado en el minuto 81 y cómo encajaban en el segundo gol a cinco minutos del final, algo que ya remataba el partido a favor de los locales. Pudo acortar distancias Domenech a escasos segundos del final, pero no era el día de los puertollaneros de cara a gol.

 

El próximo domingo, nueva oportunidad para los azules que recibirán al Torrijos que este fin de semana empataba en su campo ante el Quintanar. De momento, el Calvo Sotelo marcha segundo en la tabla, beneficiado pese a su derrota, por la derrota del Atlético Albacete en el campo del Toledo (2-1).

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Octubre 202110:29

AFAMMER celebra en Villarrubia de los Ojos la Jornada Medio Rural: emprendimiento y liderazgo femenino a un día de que se conmemore en todo el mundo el día internacional de la mujer rural.

15 Octubre 202110:38

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado este viernes, el XI Informe 'El Estado de la Pobreza.

15 Octubre 202112:40

El Proyecto Educativo de Integración Social con Menores y Jóvenes Parroquia San Juan Bautista-Barriada 630, más conocido como Proyecto Arcoíris, tiene como objetivo principal el apoyo educativo del alumnado de los centros de Primaria y Secundaria de la Barriada 630, pero también está abierto a todos los demás colegios e institutos de Puertollano.

15 Octubre 202110:40
| Puertollano

El CGRICT celebrará los próximos días 22 y 23 de octubre las XXIIª Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social – Premios Nacionales e Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales “Prever 2020”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)