El Calvo Sotelo rompe su buena racha ante Marchamalo (2-0)

Son las 20:45 del Miércoles, 23 de Junio del 2021.
11Abril 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo rompe su buena racha ante Marchamalo (2-0)

Los azules no pudieron con su rival en la tarde de este domingo y caían ante un conjunto complicado como ya advirtiera Darío Martín en la previa del viernes y, pese a la derrota, el Calvo Sotelo se mantiene segundo y ocupa plaza de ascenso

Por Fernando Romero


No pudo ser. El Calvo Sotelo caía en el campo del Marchamalo y cede la primera posición al rival de la tarde de este domingo. Ya se había advertido que quizá el rival a batir para los azules sería el cuadro que esta tarde en el estadio La Solana ha demostrado que su condición de favorito no se lo ha regalado nadie, como ocurre con un Calvo Sotelo que, en esta ocasión, estuvo falto de acierto y que además se topó con un seguro bajo palos llamado Yony quien, en las ocasiones que tuvo que aparecer fue para desbaratar cualquier ocasión del cuadro puertollanero.

 

Al descanso, los locales ya se marchaban con ventaja gracias a su tempranero gol en el minuto 9, lo que le ponía el partido como él lo quería, ya que desde ese momento era el Calvo Sotelo el que tenía que poner toda la carne en el asador para luchar por, al menos, el empate. No les faltaron acercamientos a los visitantes, pero sí acierto, por lo que se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con la mínima ventaja favorable al Marchamalo.

 

En la segunda parte, más de lo mismo, con los puertollaneros buscando el tanto del empate que no llegaba por su escasez de puntería y por las buenas intervenciones del portero local. Pasado el minuto 75, el trío arbitral anulaba un tanto a Domenech que habría supuesto el tanto de la igualada. Eso calentó los ánimos en los azules que vieron como su entrenador, Darío Martín, era expulsado en el minuto 81 y cómo encajaban en el segundo gol a cinco minutos del final, algo que ya remataba el partido a favor de los locales. Pudo acortar distancias Domenech a escasos segundos del final, pero no era el día de los puertollaneros de cara a gol.

 

El próximo domingo, nueva oportunidad para los azules que recibirán al Torrijos que este fin de semana empataba en su campo ante el Quintanar. De momento, el Calvo Sotelo marcha segundo en la tabla, beneficiado pese a su derrota, por la derrota del Atlético Albacete en el campo del Toledo (2-1).

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Junio 202114:34
| Puertollano

La nueva concejala socialista Esperanza Novalbos tomará posesión en la sesión plenaria del próximo jueves, 24 de junio, que se celebrará en horario matinal a las 10 horas, y que también incluye en el orden del día la cuenta general del ejercicio 2020 y un expediente de modificación de créditos.

23 Junio 202114:08
| Puertollano

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la licencia de obra a favor de Fundación Impulsa Castilla-La Mancha de instalación de la iluminación artística en el Monumento al Minero, con un presupuesto de 102.670,03 euros y un plazo de ejecución de tres meses, con la que poner en valor este conjunto escultórico fechado en 1983, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.

23 Junio 202114:05
| Puertollano

La Junta de Gobierno ha sancionado a un vecino con 501 euros por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental al inhumar el cadáver de un perro frente a un solar de propiedad pública situado en la barriada El Carmen, según denuncia de la Policía Local.

22 Junio 202119:04

Se han registrado 74 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 38 casos, Albacete 19, Ciudad Real 6, Guadalajara 6 y Cuenca 5. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 76, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 25. Los hospitales de Manzanares, Almansa y Villarrobledo ya no tienen pacientes COVID.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)