El calzadeño Javier Megía Ciudad nos comenta que ha sido una de sus mejores experiencias como deportista, quedando en el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross, celebrado en Kapalua (Hawái) el domingo 5 de diciembre, el segundo de su categoría (M-25-29), el cuarto de todos los grupos de edad y el 21 en la categoría general de profesionales y grupos de edad, de 313 atletas de los cinco continentes. Megía Ciudad, agradece el apoyo recibido por parte de su familia, amigos y patrocinadores, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava.
Castilla-La Mancha ha pasado en cuarenta años del teléfono Motorola, conocido como “el ladrillo”, que podían adquirir unos pocos, al despliegue de la fibra óptica en el 98 por ciento de los hogares de toda la región, una instalación que llega a ser mejor que en otros países europeos.
Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo y jugador del BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias
El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Puertollano pone de relieve “la buena gestión del equipo de Gobierno durante esta legislatura ya que esto trae consigo la finalización del Plan de Ajuste un año antes del plazo marcado, tras la aprobación en el pleno ordinario de mayo de una modificación de crédito que asciende casi a siete millones y medio de euros”. El portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Caballero lo ha calificado como “el tema más importante de esta legislatura”.