El CD Basket Puertollano volverá a competir tras su año de parón

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 04:40 del Jueves, 2 de Diciembre del 2021.
06Agosto 2021
Puertollano
El CD Basket Puertollano volverá a competir tras su año de parón

Así lo ha confirmado el club en una nota de prensa enviada a los medios en la mañana de este viernes, apuntando que ya tienen inscritos a los equipos masculino y femenino y esperan hacer lo propio con el Junior

Tras unos meses de parón casi absoluto por motivo de la situación pandémica que todos hemos sufrido, el CD Basket Puertollano vuelve a la actividad para preparar la temporada 2021/2022, en la que ya esperan que exista una cierta normalidad que les permita volver a practicar este deporte. Así lo afirma el club a través de su departamento de prensa en un comunicado enviado a los medios este viernes.

En dicho comunicado, añaden que “El club, a día de hoy, ha formalizado su inscripción preliminar en las categorías 1ª Autonómica y 2ª División Femenina de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, a la espera de hacerlo también para la categoría Junior Provincial”

VUELCO A LA ORGANIZACIÓN DEL CLUB

Y no solo el club vuelve a la actividad deportiva, sino que además estructuralmente se están cerrando negociaciones que darán un vuelco a su organización y que está relacionado con la cantera del baloncesto en Puertollano. En el comunicado, finalizan señalando que “Será un año muy complicado a todos los niveles, sin duda, pero hay ganas de volver a ver el balón botar en el pabellón Luis Casimiro”.

Foto: CD Basket Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

01 Diciembre 202113:44

Los municipios de El Hoyo, Solana del Pino y Brazatortas se unen para celebrar el próximo día 4 de diciembre el 'Apagón Starlight por La Palma', una iniciativa promovida por la Fundación Starlight de solidaridad con el pueblo de La Palma y para poner en valor el cielo oscuro como patrimonio cultural, científico y medioambiental.

01 Diciembre 202114:40

El Instituto para la Transición Justa presenta avances en el plan social; en el plan de restauración; en orientación, formación e integración laboral de los trabajadores excedentes de la minería, y en las medidas para impulsar la reactivación de las comarcas mineras. Ayudas a empresas en Castilla-La Mancha: El ITJ ha propuesto la concesión de ayudas a un total de 4 iniciativas, de las cuales, dos corresponden a proyectos empresariales y dos a pequeños proyectos de inversión. El importe asignado de la ayuda es de 1,69 millones de euros, el 26% de la inversión que se movilizará, que alcanza un total de 6,47 millones de euros. Se crearán, además, 42 empleos nuevos.

01 Diciembre 202120:38
| Puertollano

El alcalde Adolfo Muñiz y la Fundación Secretariado Gitano, representada por su director territorial Carlos Ruiz, han firmado un convenio que tiene como objeto fijar los términos de la colaboración para el desarrollo de acciones dirigidas a la población gitana en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social.

01 Diciembre 202114:44
| Calzada de Calatrava

El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, patrocina al triatleta calzadeño Javier Megía Ciudad, que representará a España en el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross Xterra, cuya celebración será el próximo 5 de diciembre, en Kapalua (Hawái). En la recepción realizada en el despacho de alcaldía, la primera edil de Calzada de Calatrava, Gema García Ríos, acompañada por el concejal de Deportes Juan Salvador Moreno y la concejala de Juventud, Ángela Ruiz Espinosa, le hizo entrega del cheque con el importe del patrocinio y aprovechó la entrega para indicar que “los jóvenes, la educación en valores y el deporte como modelo de vida saludable son fundamentales para este Equipo de Gobierno”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)