Día de debuts en el equipo azul, en el que debutó Jimy como primer entrenador, y los jugadores Emi y Luis, aunque llevan ya trabajando varias semanas
El equipo dirigido por Jimy planteó un partido muy serio, desde el inicio ha sido muy superior al equipo porzuniego, logrando una importante victoria ante el equipo rival, un equipo difícil que se ha visto superado en su visita a la ciudad minera.
Los mineros han contado con numerosas ocasiones, las cuales han aprovechado de forma determinante, pudiendo haber obtenido un resultado más abultado.
Al descanso ya el marcador reflejaba el intenso dominio al que fue sometido el equipo porzuniego, con un parcial de 3-1 a favor del equipo minero, que realizó un excelente juego en este periodo.
Al regreso de vestuarios el equipo local, salió con la misma actitud y juego que había mostrado en el primer periodo. Con muchas ganas de ofrecer el triunfo a su afición y despejando algunas dudas de encuentros anteriores en Puertollano.
Los mineros realizaron un gran partido, que les hace coger confianza, para afrontar con cierta garantía los próximos partidos, en el que el próximo sábado se desplazan a la vecina localidad de Corral de Calatrava, para disputar la vigésima
jornada ante un rival complicado.
El equipo minero sigue en continua progresión, mejorando cada partido el juego defensivo y ofensivo, siguiendo una trayectoria ascendente y buscando la plenitud de su juego, finalizando el encuentro con el marcador a favor del equipo minero de 4 goles a 2.
La ciudad de Puertollano ha vivido este Viernes Santo una de las jornadas más intensas y emotivas de su Semana Santa