El Guerrero Futsal arranca su pretemporada

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 09:51 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
24Agosto 2022
Puertollano
El Guerrero Futsal arranca su pretemporada

En la tarde de este pasado martes se ponían los jugadores puertollaneros a las órdenes de Joaquín Castedo, siendo la ilusión la nota dominante durante el primer entrenamiento de una temporada, la 2022-2023 que espera traer grandes alegrías al fútbol sala local

Por Fernando Romero

El Guerrero Futsal arrancaba su pretemporada en la tarde de este pasado martes con el objetivo de ponerse en las mejores condiciones, primero para agradar a su entrenador, Joaquín Castedo, y después para poder ser de la partida cuando llegue el primer partido de competición oficial de la temporada 2022-2023.

El técnico del conjunto puertollanero reconocía a este medio que “la pretemporada va a ser muy dura, con tres días de entrenamiento más el partido que queremos disputar los sábados hasta que empiece la liga”. Como no podía ser de otro modo, “las sensaciones son buenas, los chicos que fueron al primer entrenamiento demostraron una gran predisposición y eso nos hace estar contentos”. Respecto a la plantilla, Castedo apuntaba que “no está configurada totalmente, habrá llegadas y alguna salida en función de lo que vayamos viendo a lo largo de esta pretemporada”. “Hay mucho trabajo que hacer y lo primero tiene que ser dejar confeccionada la plantilla definitiva”, añadía.

Foto: Joaquín Castedo

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
24 Mayo 202409:29
| Puertollano

 

Con exquisita puntualidad comenzaba el pegado de carteles que daba el pistoletazo de salida a unas elecciones europeas “que son muy importantes para el futuro de Puertollano”, según reconocieron todos los portavoces en la noche de ayer

4 audios
Ver todas las noticias