El Juvenil del Atlético Puertollano jugará la fase de ascenso a División de Honor

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 19:17 del Lunes, 25 de Octubre del 2021.
27Abril 2021
Puertollano
El Juvenil del Atlético Puertollano jugará la fase de ascenso a División de Honor

El equipo Juvenil de Liga Nacional, entrenado por Alberto Serrano, participará en la Fase de Ascenso a División de Honor tras empatar el pasado sábado ante La Roda (2-2) y sellar su clasificación en esta temporada tan atípica y difícil. Directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición irán a por todas en esta nueva fase donde el sueño del ascenso estará en la mente de todos, y con trabajo y humildad intentarán conseguir un éxito para la ciudad de Puertollano que lleva muchos años sin poder disfrutar de la máxima categoría del fútbol juvenil.

El equipo que conforma la plantilla del Juvenil lleva muchos años compitiendo juntos, y eso hace que ya se conozcan perfectamente y además han ido de la mano de su entrenador, por lo que buscarán explotar sus virtudes para dar lo mejor de sí y luchar por el objetivo del ascenso, si bien para ello deberán mejorar en su faceta como visitantes, que ha sido (por poner algún “pero”) la asignatura pendiente esta temporada.
 
Desde la directiva se deshacen en elogios hacia el cuerpo técnico y jugadores por el enorme compromiso demostrado en todo este tiempo que llevan defendiendo la camiseta del club atlético, así como agradecen el esfuerzo y humildad con la que han llegado los juveniles de liga provincial que han podido participar para ayudar cuando se les ha necesitado. En este sentido, destacar el buen trabajo que se realiza con la cantera que, una temporada más, está dando sus frutos, como se puede demostrar también en el equipo de liga provincial, que de momento va líder a las órdenes de Santi Blanco.
 
Desde el club piden un último esfuerzo tanto a jugadores y cuerpo técnico como a la afición para que, juntos, se pueda pelear hasta el final y se pueda celebrar algo grande para el club y la ciudad, sobre todo por los jugadores y cuerpo técnico que se lo merecen por el esfuerzo que están realizando en una temporada muy dura en todos los sentidos.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Octubre 202109:27
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo apuesta decididamente por el turismo de interior y, como se daba a conocer este domingo 24 de octubre en FERCATUR, la localidad va a ofrecer desde el mes de noviembre, cada mañana de sábado, visitas guiadas por la localidad.

24 Octubre 202116:00
| Puertollano

Los azules hicieron una gran primera parte, pero en la segunda mitad los granadinos le dieron la vuelta al marcador y vencieron a un equipo, el azul, que se quedaba con uno menos por la expulsión de Dani Martín

25 Octubre 202110:11
| Puertollano

Bajo el lema de “La rehabilitación del Patrimonio Ferroviario es cosa de todos” el Club Cicloturista Caminos y Cañadas ha celebrado este domingo su primera marcha senderista con el objetivo de dar a conocer parte del rico patrimonio ferroviario que posee el Ayuntamiento de Puertollano, propietario de la mayor parte del trazado de la antigua línea de vía estrecha entre Puertollano y Minas del Horcajo.

25 Octubre 202110:19

Un total de treinta y cuatro palistas participaron este fin de semana en el VII Torneo de Padel Social del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real del que salieron triunfadores la pareja de puertollanenses formada por José Luis Suárez Montero y Ricardo Moreno de Tera.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)