La tanda de penaltis fue la que acabó decidiendo qué equipo se llevaba el Trofeo, tras terminar los noventa minutos con empate a uno en el marcador gracias a los goles de Hugo de Llanos e Iván Limón
Por Fernando Romero
Calvo Sotelo y Real Madrid Juvenil medían sus fuerzas en el Cerrú en el último partido del año con el Trofeo Ciudad de Puertollano en juego. Azules y merengues aprovechaban este partido para repartir minutos y hacer que todos los integrantes de su plantilla pudieran disfrutar de la fiesta.
LOS GOLES, EN LA SEGUNDA PARTE
El partido ganó en emoción y ocasiones en la segunda parte, ya que al descanso se llegaba con empate a cero. Salieron más incisivos los de Lominchar hasta que pasada la media hora se igualó el choque hasta existir máxima igualdad.
En la segunda mitad fue Villarrubia quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero sin el acierto que sí tuvo, poco después, Hugo de Llanos para adelantar a la cantera madridista y acercar el Trofeo hacia su lado. Con el correspondiente y lógico carrusel de cambios, las ocasiones iban llegando hasta que Iván Limón ponía el empate a uno con el que se llegaría al final de los noventa minutos, si bien pudo decantar la victoria para los azules nuevamente Iván Limón cuando se estaba en tiempo añadido.
DECIDIÓ LA TANDA DE PENALTIS
Tras el partido, todo se decidiría en la “lotería de los penaltis”. Los madridistas estuvieron certeros al máximo y se alzaron con el trofeo que les acredita como campeones de una nueva edición del Ciudad de Puertollano que permitió ver a las jóvenes promesas del Real Madrid sobre el césped del Cerrú.