El Salesianos empató en casa del Rivas

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement

Son las 21:28 del Lunes, 22 de Abril del 2024.
05Marzo 2023
El Salesianos empató en casa del Rivas

Hay días que con un poco de suerte estaríamos hablando de otra cosa, pero hoy, la fortuna y el empuje del Rivas fueron suficientes para que el Merkocash Salesianos Puertollano solo sumara un punto.

Por Javier García Carpintero
 
El encuentro tuvo diferentes alternativas en el electrónico, pero el conjunto minero se encontró con un gran rival, que supo aprovechar sus oportunidades para sumar un punto a su casillero, pese a los intentos de las amarillas jugando de cinco por llevarse el partido.
 
El encuentro no pudo empezar mejor para las amarillas que en el min.1 se colocaban por delante en el marcador. Córner que saca Ventoso, remate de Alba Peña y toque sutil de Raquel para mandar el balón al fondo de las redes locales. Las amarillas pudieron poner más ventaja en el marcador, pero el disparo de Alba Peña lo mandó Carol a córner con una gran parada.
 
Poco a poco, las locales se fueron estirando. Mudarra avisó con un disparo a la media vuelta fuera, antes de que Leti le quitara las telarañas a la escuadra de la portería defendida por Alba, para colocar la igualada en el marcador. 
 
A falta de 15,37 para el final de la primera parte se produjo la vuelta de Lalo a la pista tras su lesión en la jornada 2.
 
Mudarra y Ventoso intercambiaron oportunidades antes de que las locales tomaran ventaja en el marcador. Pérdida en la salida de balón de las manchegas que aprovecha Leti a pase de Mery, para batir a Alba y colocar el 2-1 en el electrónico en el min.9. Bae y Mudarra trataron de poner más ventaja en el marcador pero Alba malogró las ocasiones locales.
 
El empate para las manchegas llegaría en una buena triangulación entre Virgi, Raquel y Latorre, que la última mandó al fondo de las redes locales en el min.13.  No había trascurrido ni 40 segundos cuando Virgi asistió a Patri, que acudía a su cita con el gol, para voltear el electrónico y colocar el 2-3 en el marcador.
 
Ventoso y Baeza tuvieron sendas oportunidades sin que el marcador se moviera hasta que en el min.19 Silvia se adelantaba a la defensa para colocar el empate a 3 en el marcador con el que se llegaría al final del primer acto.
 
Jugadoras a vestuarios a la espera de que diera comienzo una emocionante segunda parte, que comenzaría con un primer disparo de Leti al que respondió bien colocada Marisol. Las manchegas volvían a tomar ventaja en el marcador en el min.23. Raquel dejo atrás a su par con un bonito recorte para batir a Merce y colocar el 3-4 en el electrónico. Las locales no bajaban los brazos y a los pocos segundos, una rápida contra bien llevada por Leti, la mandó al fondo de las redes Del Rio colocando la igualada nuevamente ante las expectante afición que si parpadeaba se podía perder algo.
 
El partido entró en una fase de querer y no poder de las amarillas que veían como las madrileñas esperaban agazapadas su ocasión. Los minutos pasaban sin que el marcador se moviera, por lo que Jaime movió ficha y mandó a Alba Peña colocarse la camiseta de portera jugadora a falta de 3,09 para el final del partido arriesgando para intentar sumar los tres puntos en juego.
 
No surtió efecto la jugada y el marcador, pese a los intentos de las manchegas, no se movería llegándose al final con las tablas en el marcador.
 
Reparto de puntos en un intenso partido, con dos equipos que se dejaron todo en la pista por sumar la victoria, aunque a los puntos las manchegas merecieron mejor suerte arriesgando hasta el final.
El Merkocash Salesianos Puertollano continúa en la tercera posición con 42 puntos, recibiendo la visita el próximo sábado a partir de las 18 h al Chiloeches, líder intratable de la competición
 
Para terminar, el filial del conjunto amarillo conseguía una contundente victoria ante el Atlético Bargas por 16 goles a 2  con goles de 4 Susi, 3 Alejandra, 2 Lucía, Samantha, Graci y Rocío y 1 Judith. El filial amarillo se queda en la tercera posición con 29 puntos.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202418:28
| Puertollano

 

En la ronda de presentaciones de la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, en todos y cada uno de los pueblos del Campo de Calatrava, por Irene Pardo, directora del festival, recaló en Aldea del Rey, quien para la ocasión le abrió las puertas, de par en par, de su maravilloso Palacio de Clavería, algo que Pardo agradeció asegurando que esta era la presentación donde más público le había recibido

22 Abril 202416:46
| Puertollano

 

Alumnos de quinto y sexto de primaria del llamado “Ministerio de los asuntos peliaguados” del colegio Juan Ramón Jiménez se encargan de la gestión pacífica de los conflictos que puedan surgir en los patios entre los escolares durante el tiempo de recreo.

22 Abril 202413:52
La delegada provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Blanca Fernández, espera que el Plan Adelante 2024-2027 sea tan exitoso como el de la edición anterior, que “ha supuesto 85 millones de euros en ayudas directas para unas 15.000 pequeñas y medianas empresas y personas autónomas de la provincia en forma de 20.000 ayudas directas”.
21 Abril 202418:02
| Puertollano

 

Más de 350 atletas (250 en la prueba reina y más de un centenar en las carreras infantiles) se han dado cita este sábado en la la XI LEGUA URBANA ATLEET-RUNNING TEAM “CIUDAD DE PUERTOLLANO”, organizada por el Ayuntamiento de PUERTOLLANO a través de su Patronato Municipal de Deportes y ATLEET-RUNNING TEAM

Ver todas las noticias