El trofeo Villa de Leganés viaja a Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 05:55 del Jueves, 2 de Diciembre del 2021.
27Septiembre 2021
Puertollano
El trofeo Villa de Leganés viaja a Puertollano

Al BSR Puertollano le cuesta entrar en los partidos y este no iba a ser distinto, entre la dificultad de jugar en una cancha de goma en la cual cuesta dios y ayuda mover las sillas y más a nuestro equipo que está acostumbrado a jugar en parqué sumado a los aros de las canastas que repelían una y otra vez los tiros hacían que tenga que pasar más de medio partido para ver a un buen BSR Puertollano.

Y es que a pesar de que los pupilos de Valentín Bastante tiraban a canasta en innumerables situaciones de ventaja o incluso en contragolpes claros estos eran incapaces de anotar y la defensa más bien blandita del equipo manchego hacía que el equipo local tomara una cierta ventaja en este primer cuarto. Leganés 12 – Puertollano 9

El segundo cuarto no parece comenzar de la mejor manera posible para el BSR Puertollano que ve como el Leganés va aumentando poco a poco la distancia en el marcador a pesar de los tiempos muertos solicitados por Valentín Bastante, que no logran cambiar la dinámica del partido. Pero si se puede buscar un hecho positivo a la mala primera parte del equipo Manchego es que la distancia adquirida por el Leganés no parece insalvable para la segunda parte. Leganés 23 – Puertollano 16

El partido en este tercer cuarto es totalmente distinto la presión en toda la cancha del Puertollano atenaza al equipo local que tiene muchos problemas para sacar el balón jugado, dando estos muestra de debilidad lo que aprovecha el equipo minero para acortar las distancias en el marcador. Leganés 30 – Puertollano 29

Último cuarto y las espadas en todo lo alto los dos equipos quieren el trofeo pero solo uno lo podrá exhibir en sus vitrinas.

Al BSR Puertollano a pesar del esfuerzo en el tercer cuarto aún le quedan fuerzas para continuar con la presión por contra el Leganés parece venido a menos, los contragolpes y tiros del BSR Puertollano que antes se fallaban ahora entran y el trabajo, el esfuerzo y el pundonor de los jugadores de Valentín Bastante  proporcionan una merecida victoria al equipo Manchego en Leganés que vale un trofeo. CD Villa de Leganés 38 – BSR Puertollano AMIAB 45. 

Otras noticias que te pueden interesar....

01 Diciembre 202113:44

Los municipios de El Hoyo, Solana del Pino y Brazatortas se unen para celebrar el próximo día 4 de diciembre el 'Apagón Starlight por La Palma', una iniciativa promovida por la Fundación Starlight de solidaridad con el pueblo de La Palma y para poner en valor el cielo oscuro como patrimonio cultural, científico y medioambiental.

01 Diciembre 202114:40

El Instituto para la Transición Justa presenta avances en el plan social; en el plan de restauración; en orientación, formación e integración laboral de los trabajadores excedentes de la minería, y en las medidas para impulsar la reactivación de las comarcas mineras. Ayudas a empresas en Castilla-La Mancha: El ITJ ha propuesto la concesión de ayudas a un total de 4 iniciativas, de las cuales, dos corresponden a proyectos empresariales y dos a pequeños proyectos de inversión. El importe asignado de la ayuda es de 1,69 millones de euros, el 26% de la inversión que se movilizará, que alcanza un total de 6,47 millones de euros. Se crearán, además, 42 empleos nuevos.

01 Diciembre 202120:38
| Puertollano

El alcalde Adolfo Muñiz y la Fundación Secretariado Gitano, representada por su director territorial Carlos Ruiz, han firmado un convenio que tiene como objeto fijar los términos de la colaboración para el desarrollo de acciones dirigidas a la población gitana en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social.

01 Diciembre 202114:44
| Calzada de Calatrava

El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, patrocina al triatleta calzadeño Javier Megía Ciudad, que representará a España en el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross Xterra, cuya celebración será el próximo 5 de diciembre, en Kapalua (Hawái). En la recepción realizada en el despacho de alcaldía, la primera edil de Calzada de Calatrava, Gema García Ríos, acompañada por el concejal de Deportes Juan Salvador Moreno y la concejala de Juventud, Ángela Ruiz Espinosa, le hizo entrega del cheque con el importe del patrocinio y aprovechó la entrega para indicar que “los jóvenes, la educación en valores y el deporte como modelo de vida saludable son fundamentales para este Equipo de Gobierno”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)