Empate entre el Almagro y el salesianos Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 18:16 del Sábado, 15 de Junio del 2024.
19Febrero 2023
Empate entre el Almagro y el salesianos Puertollano
Reparto de puntos entre el Almagro FSF y Merkocash Salesianos Puertollano que sabe a poco para el conjunto industrial, que se marchó con un juego brillante en el marcador por 2 goles a 5 para ver como el conjunto encajero, con portera jugadora rescataba un punto.
Fue un partido jugado de poder a poder con dos equipos que querían la victoria, demostrando ambos equipos, que su puesto en la clasificación es más que merecido. La suerte y su calidad fueron suficientes para igualar un partido que las industriales cocinaron a fuego lento y que mereció más premio para las amarillas, hoy de blanco.
     El partido comenzó con mucho respeto en la pista por parte de los dos equipos. Pronto llegaría el primer aviso con un disparo de Latorre a la salida de un córner, que volvió acabar en la esquina y que nuevamente remató Latorre para esta vez sí, mandar el balón al fondo de las redes rojillas, colocando en el min.1 el 0-1 en el marcador.
     Las industriales defendían su tesoro con orden, saliendo en rápidas contras, hasta que en el min.5 Mayte, tras un rechace de Alba, mandaba el balón al fondo de las redes, subiendo las tablas al marcador.
     Poco duró la alegría a las locales, ya que a los 24 segundos Ventoso sin ángulo sorprendía a Vera, colocando el 1-2 en el marcador.
     Ventoso nuevamente y dos ocasiones de Mayte pudieron poner más goles en el marcador, pero Vera y Alba no estaban por la labor, malogrando las ocasiones.
     En el min.14 llegaban las tablas al marcador. Gran parada de Alba para mandar a córner un disparo de Vicky con olor a gol. Vicky puso en juego el balón y en boca de gol Marisa mandaba el balón al fondo de las redes visitantes anotando el empate.
     El conjunto minero no se amilanaba, primero Guerra avisó a Vera con un fuerte chut que rechazó la portera local para en el min.18 Alba Peña sorprender a Vera con un disparo directo de falta que se alojó en el fondo de las redes rojillas.
     Poco más dio de sí la primera parte, ventaja visitante por 2 goles a 3 y jugadoras a vestuarios.
     La segunda parte comenzó con las rojillas yéndose en pos del empate, pero la primera que avisaría sería Patri con un disparo que salió junto al poste.
     Las locales ponían cerco a la portería de Alba acumulando ocasiones. Vicky, Marisa y Elena lo intentaban sin éxito.
     En dos minutos las industriales desataron la tormenta perfecta anotando dos goles en menos de un minuto. Primero sería Pilar Romero quien a la segunda aprovechaba un pase de Ventoso para anotar el 2-4 en el min.28 para acto seguido Guerra de tacón, a pase de Patri anotar el 2-5, un gol de bella factura por su gran ejecución. Ehymi en el segundo palo, a pase de Patri, pudo poner más ventaja en el marcador, pero Vera realizó una gran parada, antes de ser sustituida por Nerea por lesión.
    A falta de 11,01 para el final, Pedro Madrid reaccionó y solicitó tiempo muerto para reorganizar a sus pupilas. La jugada le salió bien, ya que en la primera jugada Mayte en el segundo palo colocaba el 3-5 en el min.31.
     Ehymi y Ventoso con sendos disparos intentaron poner sin éxito más ventaja en el marcador antes de que Raquel, en una jugada de mala suerte, desviara a su portería un disparo subiendo el 4-5 al electrónico a falta de 4,20 para el final del partido.
     Las locales lo intentaban y las visitantes se defendían ordenadamente, hasta que en el min.38 un pase de Mayte lo anotaba de media volea Raquel, colocando las tablas en el marcador para delirio de la parroquia local.
     Jaime pidió tiempo y arriesgó metiendo a Latorre de cinco pero el marcador ya no se movería pese a los intentos de las industriales.
     Final de este trepidante partido y reparto de puntos, que sabe a poco a las industriales, que realizaron un gran encuentro ante uno de los mejores equipos de la categoría, poniéndolas contra las cuerdas durante muchas fases del partido.
     El Merkocash Salesianos Puertollano se queda en 3ª posición con 38 puntos, recibiendo la visita del Unami CP el próximo sábado, a partir de las 19:30 h dentro de la jornada 18.
     Para terminar el filial del conjunto industrial, caía derrotado en tierras alcarreñas, dentro de la 13ª jornada, frente a UD Azuqueca, líder invicto de la competición por 1 gol a 0. Las pupilas de Tony Expósito realizaron un gran encuentro, haciendo al líder emplearse a fondo para hacer hincar la rodilla al joven conjunto industrial. El filial del conjunto amarillo se queda en la 3ª posición con 26 puntos, a la espera de que concluya la jornada. 
                                         Javier Gª Carpintero Box 
                                                              Gabinete Prensa

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Junio 202413:40
| Puertollano

 

Veteranos del FC Barcelona, Athletic Club Bilbao y Atlético Puertollano participarán en el torneo triangular “Ídolos de Leyenda” que se disputará el próximo domingo, 16 de junio, desde las once de la mañana en el estadio “Ciudad de Puertollano”, a favor de la Asociación Incluye-Tea.

15 Junio 202410:57
| Argamasilla de Calatrava

 

Con una mejor disposición de los espacios a lo largo y ancho del Parque ‘Huerta Asaura’, en la tarde de este viernes 14 de junio quedaba abierta la edición número dieciocho de la Feria de Cultura y Muestras de Argamasilla de Calatrava

15 Junio 202411:12
| Puertollano

 

Después de ocho días, la Feria del Libro de Puertollano (FELIP’24), que está siendo todo un éxito de participación, toca a su fin en este fin de semana, 15 y 16 de junio, con el broche de oro que el Grupo Oretania ha preparado en su caseta. Caseta que comparte con la joven empresa ‘Lo que te da la gana’; con la editorial ‘Ediciones C&G’ y la Asociación Cultural ‘Oretania de Investigación Histórica’

Ver todas las noticias