Eva y Alicia, nuevas incorporaciones del CD Salesianos Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 10:20 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
19Julio 2021
Puertollano
Eva y Alicia, nuevas incorporaciones del CD Salesianos Puertollano

Las gemelas Eva y Alicia Diego Fernández, 16/3/2001,  que juegan ambas de Ala y proceden del Villacañas FS se unen al CD Salesianos Puertollano.  Eva ha disputado con el conjunto toledano la pasada temporada 24 partidos, anotando 3 goles mientras que Alicia ha disputado 24 partidos anotando 6 goles. 

 Una vez confirmado sus fichajes por el equipo presidido por Raúl Castilla, las jugadoras nos decían lo siguiente: " Recibimos una oferta muy interesante por parte de Club, nos hizo mucha ilusión, la hablamos con la familia y aquí estamos dispuestas a darlo todo. Va ser nuestra primera experiencia fuera de nuestra casa por lo que estamos muy contentas e ilusionadas por el nuevo reto. Agradecer  al cuerpo técnico y directiva por confiar en nosotras que esperamos devolver con trabajo y esfuerzo y que todos disfrutemos".

A la pregunta de cómo se definían y que esperan aportar al equipo las nuevas jugadoras del conjunto amarillo se definían así: 

Eva: "Soy una jugadora rápida,  de regates cortos, defensivamente soy muy agresiva, con buena presión, buena llegada a segundo palo y a disposición de lo que pida el míster. Espero aportar al equipo trabajo, sacrificio y compromiso, sobre todo sumar para que el equipo consiga sus objetivos".

Alicia: "Soy una jugadora técnica, rápida, defensivamente soy muy agresiva, luchadora, con buena presión y lo doy todo en la pista por el bien del equipo. Espero aportar al equipo el 100% de mi para intentar quedar lo más alto posible en la clasificación".

   La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano tiene varios frentes abiertos de cara a cerrar la plantilla para la temporada 21/22, esperando en breve poder anunciar nuevas renovaciones o incorporaciones a la plantilla presidida por Raúl Castilla.

Alicia y Raúl Castilla
Eva y Raúl Castilla

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
24 Mayo 202409:29
| Puertollano

 

Con exquisita puntualidad comenzaba el pegado de carteles que daba el pistoletazo de salida a unas elecciones europeas “que son muy importantes para el futuro de Puertollano”, según reconocieron todos los portavoces en la noche de ayer

4 audios
Ver todas las noticias