Las gemelas Eva y Alicia Diego Fernández, 16/3/2001, que juegan ambas de Ala y proceden del Villacañas FS se unen al CD Salesianos Puertollano. Eva ha disputado con el conjunto toledano la pasada temporada 24 partidos, anotando 3 goles mientras que Alicia ha disputado 24 partidos anotando 6 goles.
Una vez confirmado sus fichajes por el equipo presidido por Raúl Castilla, las jugadoras nos decían lo siguiente: " Recibimos una oferta muy interesante por parte de Club, nos hizo mucha ilusión, la hablamos con la familia y aquí estamos dispuestas a darlo todo. Va ser nuestra primera experiencia fuera de nuestra casa por lo que estamos muy contentas e ilusionadas por el nuevo reto. Agradecer al cuerpo técnico y directiva por confiar en nosotras que esperamos devolver con trabajo y esfuerzo y que todos disfrutemos".
A la pregunta de cómo se definían y que esperan aportar al equipo las nuevas jugadoras del conjunto amarillo se definían así:
Eva: "Soy una jugadora rápida, de regates cortos, defensivamente soy muy agresiva, con buena presión, buena llegada a segundo palo y a disposición de lo que pida el míster. Espero aportar al equipo trabajo, sacrificio y compromiso, sobre todo sumar para que el equipo consiga sus objetivos".
Alicia: "Soy una jugadora técnica, rápida, defensivamente soy muy agresiva, luchadora, con buena presión y lo doy todo en la pista por el bien del equipo. Espero aportar al equipo el 100% de mi para intentar quedar lo más alto posible en la clasificación".
La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano tiene varios frentes abiertos de cara a cerrar la plantilla para la temporada 21/22, esperando en breve poder anunciar nuevas renovaciones o incorporaciones a la plantilla presidida por Raúl Castilla.
El CD Salesianos Puertollano visitaba la pista de Mora FSF, una salida difícil a las que el equipo minero llegaba avisado de que no iban a tener las cosas fáciles para sumar los primeros tres puntos de la temporada, pese a que los precedentes en resultados son favorables para las puertollaneras.