George Lucas da una nueva esperanza

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:58 del Jueves, 26 de Mayo del 2022.
12Diciembre 2021
Puertollano
George Lucas da una nueva esperanza

Un solitario gol de George sirve para que el Calvo Sotelo reciba un balón de oxígeno que le da vida tras una semana demasiado complicada, con un ambiente enrarecido y con los directivos empecinados en reconducir comentarios y comportamientos para ir en la misma dirección antes del importante partido disputado en la mañana del domingo en el estadio Ciudad de Puertollano.

Por David Vozmediano

Permítanme el titular facilón y friki para describir lo que ha sido el partido que hemos vivido hoy en El Cerrú. El gol de Lucas en el minuto ochenta ha sido un oasis en un encuentro más parecido a ingerir dos polvorones sin agua que a un plato de gambas con un vino blanco fresquito o una cerveza en función de gustos y por ir entrando en ambiente navideño, más que nada. Dicho lo cual, tampoco la clasificación está para dedicarse a la alta cocina sino para que podamos matar el hambre y llevaba el equipo puertollanero más de un mes pasando mucha hambre.

Pasado el minuto ochenta aprovechó Lucas un rechace en la falta posterior a la jugada que marcó la parte final del encuentro. El melillense Nico fue expulsado con doble amarilla y fue el origen de la trabajada victoria azul. Falta lateral, rechace al borde del área y Lucas de disparo raso y con suspense debido al doble rebote en ambos palos marca un gol para la esperanza. Queda mucha liga pero los puntos en estos momentos son oro molido.

La primera mitad fue equilibrada en posesión y oportunidades. El Melilla marcó pero en posición claramente ilegal en un remate después de un rechace de Simón y tuvo otra en el dieciocho pero el disparo de Chabboura fue respondido con acierto por el portero local. La más clara de los locales la tuvo Fran Sabaté en un cabezazo después de la mejor jugada puertollanera pero incomprensiblemente se fue por línea de fondo. No hubo mucho más en la primera parte en la que por cierto, no compareció Abrahám por decisión técnica. Una decisión sorprendente o tal vez no tanto.

Los primeros quince minutos de la segunda mitad fueron los mejores del equipo local en el partido con varias llegadas peligrosas. La más clara fue para Diego Domínguez después de un gran pase de Valdivia pero no acertó ante Ballesté. Iván Limón lo intentó más tarde con el mismo resultado.

El partido parecía destinado a terminar con el marcador inicial porque los azules parecían desinflarse y el Melilla tampoco demostró estar en una mejor situación en la tabla. Por suerte para el Calvo Sotelo no fue así y el pie de Lucas dio el aire que necesitaba a un equipo que parecía, hasta hoy, no coger el punto a la categoría.

Fotos: Santos Jimenez

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Mayo 202210:35

Castilla-La Mancha ha pasado en cuarenta años del teléfono Motorola, conocido como “el ladrillo”, que podían adquirir unos pocos, al despliegue de la fibra óptica en el 98 por ciento de los hogares de toda la región, una instalación que llega a ser mejor que en otros países europeos.

25 Mayo 202213:55
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo y jugador del BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias

1 audios
26 Mayo 202214:34
| Puertollano

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Puertollano pone de relieve “la buena gestión del equipo de Gobierno durante esta legislatura ya que esto trae consigo la finalización del Plan de Ajuste un año antes del plazo marcado, tras la aprobación en el pleno ordinario de mayo de una modificación de crédito que asciende casi a siete millones y medio de euros”. El portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Caballero lo ha calificado como “el tema más importante de esta legislatura”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)