Julia Palma nuevo fichaje del CD Salesianos FS

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 05:32 del Jueves, 2 de Diciembre del 2021.
04Agosto 2021
Julia Palma nuevo fichaje del CD Salesianos FS

La secretaria técnica del C. D Salesianos Puertollano va dando las últimas pinceladas a la plantilla que competirá una temporada más en el Grupo IV de la 2ª División y que debutará el 25 de septiembre frene al Atlético Navalcarnero "B".

 Para este debut Jaime Garcia contará con una jugadora en sus filas, que se unirá a Virgi, Marisol, Eva, Guerra, Hernández, Ali, Alba, Laura Laloma, Paola y Patri, además de las jugadoras del filial que considere oportuno el míster para dar comienzo a una ilusionante pretemporada 21/22 el 23 de Agosto.
 
     La nueva componente del equipo manchego es una jugadora  que cuenta con una gran experiencia en la 2ª División pese a su juventud y que vendrá a sumar un nuevo efectivo a la plantilla del conjunto industrial.   
   
      Júlia Palma Campos, "Júlia", ala de 21 años (26-3-00) nacida en Guissona que llega procedente del Cervera Segarra con el que la pasada temporada anoto 9 goles. La jugadora catalana lucirá el número 7 a su espalda, cuenta con una gran experiencia en la categoría  y también  ha sido una habitual en las convocatorias de la Selección Catalana Sub-21
 
     Una vez consumado su fichaje por el equipo presidido por Raúl Castilla la jugadora nos decía lo siguiente respecto a su fichaje por el conjunto manchego: " Después de seis años formando parte de la plantilla del FF Cervera Segarra recibí una llamada de la dirección deportiva de club  donde me ofrecían la oportunidad de formar parte del CD Salesianos Puertollano y sin pensármelo dos veces decidí empezar este nuevo proyecto y aportar lo mejor de mí. Estoy muy agradecida por esta gran oportunidad y muy motivada para incorporarme en unos días en el equipo. Me hace especial ilusión esta nueva aventura porque mi abuelo es de Puertollano".
 
     La nueva jugadora del conjunto industrial continuó diciéndonos: "Soy una jugadora veloz, técnica y con potencia entre otras cosas.
 
Me considero una persona constante, entregada, perseverante… y eso es lo que también me define como jugadora. A este equipo quiero y espero aportarle todas mis cualidades y mis ganas para cumplir los objetivos que nos propongamos a nivel de equipo y de club de cara a esta nueva temporada". 
 
     Para finalizar Júlia tenía unas palabras para la que será su nueva afición: "Siempre he valorado y agradecido mucho toda la gente que nos apoya desde fuera con sus aplausos, su presencia y ánimos. Espero hacer una buena piña para poder celebrar las victorias juntos y poder también tener un grupo de gente que te abrace en los momentos complicados. Nos vemos muy pronto, un abrazo para todos y todas", concluía la nueva jugadora del conjunto manchego que ya cuenta las horas para conocer a sus nuevas compañeras

Otras noticias que te pueden interesar....

01 Diciembre 202113:44

Los municipios de El Hoyo, Solana del Pino y Brazatortas se unen para celebrar el próximo día 4 de diciembre el 'Apagón Starlight por La Palma', una iniciativa promovida por la Fundación Starlight de solidaridad con el pueblo de La Palma y para poner en valor el cielo oscuro como patrimonio cultural, científico y medioambiental.

01 Diciembre 202114:40

El Instituto para la Transición Justa presenta avances en el plan social; en el plan de restauración; en orientación, formación e integración laboral de los trabajadores excedentes de la minería, y en las medidas para impulsar la reactivación de las comarcas mineras. Ayudas a empresas en Castilla-La Mancha: El ITJ ha propuesto la concesión de ayudas a un total de 4 iniciativas, de las cuales, dos corresponden a proyectos empresariales y dos a pequeños proyectos de inversión. El importe asignado de la ayuda es de 1,69 millones de euros, el 26% de la inversión que se movilizará, que alcanza un total de 6,47 millones de euros. Se crearán, además, 42 empleos nuevos.

01 Diciembre 202120:38
| Puertollano

El alcalde Adolfo Muñiz y la Fundación Secretariado Gitano, representada por su director territorial Carlos Ruiz, han firmado un convenio que tiene como objeto fijar los términos de la colaboración para el desarrollo de acciones dirigidas a la población gitana en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social.

01 Diciembre 202114:44
| Calzada de Calatrava

El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, patrocina al triatleta calzadeño Javier Megía Ciudad, que representará a España en el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross Xterra, cuya celebración será el próximo 5 de diciembre, en Kapalua (Hawái). En la recepción realizada en el despacho de alcaldía, la primera edil de Calzada de Calatrava, Gema García Ríos, acompañada por el concejal de Deportes Juan Salvador Moreno y la concejala de Juventud, Ángela Ruiz Espinosa, le hizo entrega del cheque con el importe del patrocinio y aprovechó la entrega para indicar que “los jóvenes, la educación en valores y el deporte como modelo de vida saludable son fundamentales para este Equipo de Gobierno”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)