Lluvia de goles de Argamasilla de Calatrava al síndrome de Angelman

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

VI Concurso de Dibujo Ecológico

Son las 13:37 del Jueves, 1 de Diciembre del 2022.
05Septiembre 2022
Argamasilla de Calatrava
Lluvia de goles de Argamasilla de Calatrava al síndrome de Angelman
Gran goleada rabanera al síndrome de Angelman, mañana de fútbol y de solidaridad la vivida este domingo en el campo de futbol de Argamasilla de Calatrava, con una entrada para presenciar el encuentro que pocos del lugar pueden recordar, y es que toda la comarca se ha volcado para ayudar a Elsa Portugués Serrano y todos los que sufren enfermedades raras.
El partido fue preparado por el equipo de veteranos del C.F. Calatrava, con Juan de Dios Lozano a la cabeza que, con la ayuda inestimable de Alberto Rivera, han conseguido mover a varias centenas de seguidores del mundo del fútbol y personas solidarias que no han querido perderse esta mañana soleada y compartirla con leyendas del futbol español.
 
Los Amigos de Rivera se presentaron en el campo con Miguel, Cobo, Cabrera, Geni, Pavón, Rivera, Luis García, Sosa, Tote, Agánzo, Congo, Isra, Kike, Diego Rivas y Víctor Manuel.
 
Mientras que, por parte de los rabaneros, a Juan de Dios lo acompañaban: Raúl, Pedro Calderón, Navarro, Garri, Eloy, Marcos, Luis, Monchi, Coello, David, Trapero, Paco, Edu, Vicente, Oscar, Lasa, Ruli, Ángel Luis, Dani y Tata.
 
Al final del encuentro los aficionados han podido fotografiarse con los futbolistas más mediáticos.
 
Por su parte el alcalde de Argamasilla de Calatrava, Jesús Ruiz, presente en el encuentro acompañado del concejal de Deportes, Jacinto Arriaga, daba las gracias al pueblo rabanero por el apoyo y solidaridad, para colaborar con estas causas, “lo de menos es el resultado, un gran ambiente y un éxito de participación” terminaba el primer edil rabanero.
 
Por su parte, Juan de Dios Lozano agradecía la gran respuesta del público batiendo récord en la venta de entradas, a falta del recuento final, entre asistentes y fila cero se han aproximado a unas 600 entradas. “Gran encuentro por parte de grandes profesionales que han acompañado a Alberto Rivera y el tesón demostrado por los veteranos del Calatrava” terminando dando las gracias  todos los que han apoyado esta causa.
 
Muy buen ambiente y día muy especial comenta Alberto Rivera, para agradecer tanto a los veteranos del Calatrava como a los amigos que vinieron, no es nada fácil, que todo salga perfecto. Lo más importante es que se disfrutó y se contribuyó a una causa espectacular. Nos alegramos por Elsa y su familia. Todos quedamos encantados con el día de hoy.
Un buen día para retener en la memoria.
 
Ventura Huertas 

Otras noticias que te pueden interesar....

01 Diciembre 202212:10
| Puertollano

Este próximo día 3 de diciembre se llevarán a cabo en el Centro Cultural de Puertollano las «I Jornadas de Elaboración de Proyectos y Tramitación Electrónica», organizadas desde la concejalía de Asociaciones y Relación con colectivos y de Participación Ciudadana, que serán inauguradas por el alcalde Adolfo Muñiz.

30 Noviembre 202214:00
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal celebrará sesión extraordinaria el próximo jueves, 1 de diciembre, a las 8,30 horas para la modificación de composición de comisiones informativas, retribuciones y nombramiento de representantes de órganos colegiados, como consecuencia de la remodelación del equipo de gobierno tras la renuncia de Félix Calle.

30 Noviembre 202208:35

El consumo de agua ha aumentado en un año de 128 a 131 litros por persona y día entre los españoles, que pagan uno de los precios medios domésticos más bajos de Europa --una media de 1,97 euros por metro cúbico--, según concluye el XVII Estudio Nacional de Suministro de Agua Potable y Saneamiento 2022 (AEAS-AGA).

30 Noviembre 202210:44
| Aldea del Rey

La concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Aldea del Rey y el Grupo Oretania presentan el próximo sábado, 2 de diciembre a las 19,00 horas, el libro que recoge las actas del I Congreso de Historia y Cultura de Aldea del Rey sobre la Orden de Calatrava, que fue celebrado este pasado mes de octubre. El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)