Los casos de COVID en el Calvo Sotelo hacen aplazar el encuentro previsto de este domingo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 13:49 del Jueves, 13 de Junio del 2024.
20Enero 2022
Los casos de COVID en el Calvo Sotelo hacen aplazar el encuentro previsto de este domingo

El Atlético Pulpileño-Calvo Sotelo Puertollano que se iba a celebrar este domingo ha quedado aplazado a otra fecha, aún sin concretar , al detectarse varios casos de covid en el equipo y cuerpo técnico puertollanense.

Se trata de la 18ª jornada de liga , cuyo  encuentro iba acelebrarse este domingo 23 de enero . El juez   de competición ha acordado estimar la petición del club, aplazando  el encuentro hasta una nueva fecha lo más crecana en el tiempo, que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan disputar el encuentro.

Otras noticias que te pueden interesar....

12 Junio 202420:05
| Argamasilla de Calatrava

La situación imprevista y que afectó a vecinos y viviendas quedó controlada media hora después según ha informado el alcalde Jesús Ruiz.

12 Junio 202418:44
| Puertollano

 

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha mantenido un encuentro con Carmen Quintanilla, presidenta de Afammer (Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural) y la responsable local de este colectivo, Miguela Aranzabe, con el fin de estrechar y emprender líneas de colaboración a través de diversas iniciativas dirigidas a las mujeres de Puertollano.

12 Junio 202413:08
| Puertollano

 

“Sabemos que los nuevos tiempos exigen nuevos cambios, y con la importancia que está teniendo la FP en los últimos años, hemos querido adecuar la oferta de nuestros grados básico, medio y superior”. Con esta premisa, el colegio Salesiano de Puertollano ha programado para el curso 2024/2025 nuevos grados de FP. Podcast con Emilio López, director de FP del centro y Antonio Gómez, responsable de calidad del colegio.

1 audios
12 Junio 202411:50
| Corral de Calatrava

 

Sergio Romero deja la disciplina del equipo azulón y pone rumbo hasta la vecina localidad de Miguelturra para firmar por el equipo de Primera Autonómica Preferente, el CD Miguelturreño

Ver todas las noticias