Manu Múgica deja de ser entrenador del equipo femenino

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 12:17 del Jueves, 13 de Junio del 2024.
21Marzo 2023
Manu Múgica deja de ser entrenador del equipo femenino

La semana pasada llegó al club la carta de dimisión de Manu Múgica como primer entrenador del equipo femenino del Basket Dentatis Puertollano. Tras escuchar y analizar en profundidad sus motivos, el club ha decidido aceptar la misma.

Queremos resaltar que desde el club estamos encantados con el trabajo que Manu Múgica ha realizado dentro del club y que valoramos muy positivamente la actitud que ha tenido durante la última semana, que ha sido realmente complicada (llegando incluso a sentarse en el banquillo el Domingo).
 
Igualmente, la intención del club es que Manu siga siendo parte de él, ya que consideramos que lo que aporta a nuestra institución es de alto valor. En pocos días informaremos de cuáles serán sus nuevas labores dentro del organigrama del Basket Dentatis Puertollano.
 
No podemos terminar sin agradecer profundamente a Manu su trabajo, dedicación y esfuerzo en el exigente trabajo que se le encomendó, en el cual ha cumplido las expectativas con creces.
 
Mañana haremos público el nombre de su sustituto, quien ya ha tenido la primera toma de contacto con el equipo.

Otras noticias que te pueden interesar....

12 Junio 202420:05
| Argamasilla de Calatrava

La situación imprevista y que afectó a vecinos y viviendas quedó controlada media hora después según ha informado el alcalde Jesús Ruiz.

12 Junio 202418:44
| Puertollano

 

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha mantenido un encuentro con Carmen Quintanilla, presidenta de Afammer (Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural) y la responsable local de este colectivo, Miguela Aranzabe, con el fin de estrechar y emprender líneas de colaboración a través de diversas iniciativas dirigidas a las mujeres de Puertollano.

12 Junio 202413:08
| Puertollano

 

“Sabemos que los nuevos tiempos exigen nuevos cambios, y con la importancia que está teniendo la FP en los últimos años, hemos querido adecuar la oferta de nuestros grados básico, medio y superior”. Con esta premisa, el colegio Salesiano de Puertollano ha programado para el curso 2024/2025 nuevos grados de FP. Podcast con Emilio López, director de FP del centro y Antonio Gómez, responsable de calidad del colegio.

1 audios
12 Junio 202411:50
| Corral de Calatrava

 

Sergio Romero deja la disciplina del equipo azulón y pone rumbo hasta la vecina localidad de Miguelturra para firmar por el equipo de Primera Autonómica Preferente, el CD Miguelturreño

Ver todas las noticias