Marchamalo y Calvo Sotelo se reparten los puntos (0-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 19:21 del Viernes, 19 de Abril del 2024.
10Octubre 2021
Puertollano
Marchamalo y Calvo Sotelo se reparten los puntos (0-0)

Ambos equipos dispusieron de ocasiones para decantar la balanza de su lado, pero no estuvieron finos de cara a puerta y los porteros demostraron su valía para dejar su portería a cero y dejar al final que ambos conjuntos se llevaran un punto

Por Fernando Romero

 

Un punto para cada uno y ambos contentos o con cierto sabor agridulce. Esta contradicción podría valer viendo quién haga la lectura del partido o quien dispusiera de las mejores ocasiones o del momento en que llegaran éstas. Conociendo las dos versiones, casi se puede decir que el resultado final fuera lo más justo. Al final, todo depende del lado del que se mire.

 

El partido dejó, como es habitual cuando se miden ambos equipos, tensión y emoción. Al poco de dar comienzo el choque, Del Amo tiene que abandonar el campo por lesión y sería la nota desagradable del partido. La primera media hora tuvo claro color local, sobre todo por las ocasiones generadas, pero sin suerte y/o acierto a la hora de mandar el balón al fondo de la red. Tres ocasiones que terminaron rechazadas por la madera dejaba la incredulidad en el Marchamalo y daba aire al Calvo Sotelo. Al descanso, 0-0, pero a los puntos mereció más el cuadro local.

 

DOMÍNGUEZ TUVO LAS OCASIONES MÁS CLARAS PARA LOS AZULES

 

Cambios en ambos equipos al comienzo de la segunda parte y, en este caso, fue Ribalta quien estuvo cerca de abrir el marcador, pero apareció la figura de Jony para quitarle la alegría a los azules. Desde ese momento, y con las fuerzas igualadas, las mejores y más claras ocasiones fueron para el Calvo Sotelo, concretamente en las botas de Domínguez, que estuvo cerca de desnivelar la contienda. Tras esto, de nuevo los locales ponían cerco a la portería azul, pero no era el día de perforar redes.

 

Justo antes de que el colegiado pitara el final del partido, Osama tuvo la victoria en sus botas, pero se terminaría el encuentro con el 0-0 inicial. Un punto para cada equipo y, como se decía al principio, dentro del Marchamalo se lamentaban por su mala suerte, mientras que los azules que daban por bueno el empate viendo cómo había sido el partido, se lamentaban de la última ocasión de la que dispusieron y que hubiera supuesto que los tres puntos viajaran en el autobús con el equipo rumbo a la ciudad industrial.

 

LLEGA EL LÍDER AL CERRÚ

 

Una vez finalizada la jornada, el punto obtenido por el Calvo Sotelo le sirve para estar en la quinta plaza de la clasificación con 9 puntos (dos victorias, tres empates y una derrota). La semana que viene los azules reciben en el Cerrú al CF La Nucia, que llegará al municipal puertollanero como líder con 14 puntos, tras acumular cuatro victorias y dos empates.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Abril 202421:36
| Almagro

 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha incidido hoy en Almagro en la trascendencia que tiene la celebración en la provincia de eventos culturales importantes, como el Festival Internacional de Teatro Clásico, desde el punto de vista social y de la promoción económica y turística

19 Abril 202414:33
| Puertollano
Trece alumnos, de las que doce son mujeres, han iniciado su formación en Amiab en actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería. Las concejalas de promoción empresarial, María Castellanos, y de medio ambiente, Coral Rodríguez, junto a la técnica de formación de Amiab, Marta Valsera, han dado la bienvenida a los alumnos que durante 160 horas serán preparados de forma teórica como jardineros, trabajadores en conservación de parques urbanos, jardines históricos y botánicos, huertas, invernaderos, viveros y jardines, cultivo de plantas para flor cortada y en centros de jardinería.
18 Abril 202415:04
| Puertollano
La policía local está llevando a cabo una campaña de control sobre los vehículos de movilidad personal o monopatines eléctricos. La policía recuerda la obligatoriedad del uso de casco reglamentario, que los monopatines son de uso para una sola persona, que no pueden circular por las aceras y que desde el 22 de enero deben llevar certificado de fabricación disponible en código QR, que acredite que el patinete eléctrico cumple unos requisitos mínimos de seguridad. Además cada monopatín eléctrico debe llevar luz trasera y catadióptrico reflectante trasero, sistema de frenado, luz delantera y catadióptrico reflectante delantero
18 Abril 202414:36
| Puertollano
Puertollano acogerá el primer concurso nacional canino el 5 de mayo en la plaza de toros, dentro de las actividades que pondrán fin a la feria 2024.
Ver todas las noticias