Marchamalo y Calvo Sotelo se reparten los puntos (0-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 06:10 del Lunes, 8 de Agosto del 2022.
10Octubre 2021
Puertollano
Marchamalo y Calvo Sotelo se reparten los puntos (0-0)

Ambos equipos dispusieron de ocasiones para decantar la balanza de su lado, pero no estuvieron finos de cara a puerta y los porteros demostraron su valía para dejar su portería a cero y dejar al final que ambos conjuntos se llevaran un punto

Por Fernando Romero

 

Un punto para cada uno y ambos contentos o con cierto sabor agridulce. Esta contradicción podría valer viendo quién haga la lectura del partido o quien dispusiera de las mejores ocasiones o del momento en que llegaran éstas. Conociendo las dos versiones, casi se puede decir que el resultado final fuera lo más justo. Al final, todo depende del lado del que se mire.

 

El partido dejó, como es habitual cuando se miden ambos equipos, tensión y emoción. Al poco de dar comienzo el choque, Del Amo tiene que abandonar el campo por lesión y sería la nota desagradable del partido. La primera media hora tuvo claro color local, sobre todo por las ocasiones generadas, pero sin suerte y/o acierto a la hora de mandar el balón al fondo de la red. Tres ocasiones que terminaron rechazadas por la madera dejaba la incredulidad en el Marchamalo y daba aire al Calvo Sotelo. Al descanso, 0-0, pero a los puntos mereció más el cuadro local.

 

DOMÍNGUEZ TUVO LAS OCASIONES MÁS CLARAS PARA LOS AZULES

 

Cambios en ambos equipos al comienzo de la segunda parte y, en este caso, fue Ribalta quien estuvo cerca de abrir el marcador, pero apareció la figura de Jony para quitarle la alegría a los azules. Desde ese momento, y con las fuerzas igualadas, las mejores y más claras ocasiones fueron para el Calvo Sotelo, concretamente en las botas de Domínguez, que estuvo cerca de desnivelar la contienda. Tras esto, de nuevo los locales ponían cerco a la portería azul, pero no era el día de perforar redes.

 

Justo antes de que el colegiado pitara el final del partido, Osama tuvo la victoria en sus botas, pero se terminaría el encuentro con el 0-0 inicial. Un punto para cada equipo y, como se decía al principio, dentro del Marchamalo se lamentaban por su mala suerte, mientras que los azules que daban por bueno el empate viendo cómo había sido el partido, se lamentaban de la última ocasión de la que dispusieron y que hubiera supuesto que los tres puntos viajaran en el autobús con el equipo rumbo a la ciudad industrial.

 

LLEGA EL LÍDER AL CERRÚ

 

Una vez finalizada la jornada, el punto obtenido por el Calvo Sotelo le sirve para estar en la quinta plaza de la clasificación con 9 puntos (dos victorias, tres empates y una derrota). La semana que viene los azules reciben en el Cerrú al CF La Nucia, que llegará al municipal puertollanero como líder con 14 puntos, tras acumular cuatro victorias y dos empates.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

07 Agosto 202213:06

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha destacado la importancia que está adquiriendo el aprovechamiento de los restos vegetales procedentes de los tratamientos preventivos de incendios forestales en la región, “con un doble objetivo, proteger nuestro medio natural de posibles siniestros, por un lado; y utilizarlos para generar energía renovable como biomasa, por otro”.

07 Agosto 202211:57

El Fandi, José María Manzanares y Daniel Luque abrirán este año la Feria Taurina de Almodóvar del Campo el viernes 16 de septiembre, midiéndose ante astados de la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq.

07 Agosto 202213:29

El sábado por la noche, los vecinos de El Hoyo volvieron a dar un paseo por el Universo.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)