Mariana deja el CD Salesianos Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 06:29 del Miércoles, 20 de Octubre del 2021.
10Mayo 2021
Puertollano
Mariana deja el CD Salesianos Puertollano

Mariana Restrepo Triana, jugadora colombiana del C.D. Salesianos Puertollano se ha desvinculado del conjunto industrial tras recibir una importante oferta de un equipo de su país que le permitirá regresar a Colombia y estar cerca de sus seres queridos.

La jugadora cafetera disputó su último partido ayer frente a Futsi Navalcarnero en el que anotó un gol para despedirse del conjunto manchego en que ha jugado dos temporadas demostrando ser una gran profesional.
 
     A lo largo de la temporada 20/21, a la que le queda una jornada para concluir, Mariana ha disputado 22 partidos de los 23 en total, saliendo en el quinteto inicial en 12 ocasiones siendo la máxima goleadora del equipo amarillo con 10 goles.
 
     Desde el C.D. Salesianos Puertollano “queremos agradecer su entrega y compromiso por estos colores y deseándole toda la suerte del mundo en su próximo proyecto y porque no podernos encontrar en un futuro, ya que el C.D. Salesianos y Puertollano siempre serán su segunda casa”.
 
     Mucha suerte Mariana y está será siempre tu casa

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Octubre 202117:36
| Puertollano

Hugo Ibarra Toledo tiene un nuevo reto profesional y personal este jueves, 21 de octubre con el estreno de la nueva temporada de HIT. El profesor vuelve a la escuela para luchar contra el abandono escolar, pero esta vez lo hace en nuevo instituto y con nuevos alumnos, todos ellos estudiantes de FP básica.

19 Octubre 202114:54
| Puertollano

El próximo sábado 23 de octubre la Asociación Cultural Portus Planus, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, realizará la ruta teatralizada “Descubre Puertollano”.

19 Octubre 202114:42
| Puertollano

"Cien días de labor incansable y muy competente", así ha calificado el alcalde, Adolfo Muñiz, su gestión desde la toma de posesión el pasado 15 de julio.

19 Octubre 202119:42

Se han registrado 35 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 15 casos, Albacete 8, Guadalajara 8, Ciudad Real 2 y Cuenca 2. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 56, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)