Patri, primera incorporación del Salesianos Puertollano 21/22

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 05:10 del Miércoles, 20 de Octubre del 2021.
20Junio 2021
Patri, primera incorporación del Salesianos Puertollano 21/22

2000) nacida en Valladolid y que llega procedente de Universidad de Valladolid con el que la pasada temporada disputó 19 partidos. La jugadora también ha sido una habitual en la Selección de Castilla-7-

Patricia Oliveros Rosón "Patri" es  ala cierre de 20 años (15

"El presidente del club, Raúl Castilla  se puso en contacto conmigo, hablamos y me convenció la propuesta que me hizo y aquí estoy para afrontar este nuevo reto en mi carrera en el cual tengo muchas ilusiones, ya cuento los días para enfundare la camiseta de mi nuevo equipo y poder conocer a todas mis compañeras. Agradezco la confianza depositada en mi, tanto por la directiva como el cuerpo técnico y espero devolvérselo con mucho trabajo y ganas", ha dicho Patri.

Para terminar la nueva jugadora amarilla tenía unas palabras para la afición:" Pedirle a la afición que sigan apoyándonos como hasta ahora, que vamos a disfrutar mucho todos juntos y queremos brindarles buenos partidos y muchas alegrías para poder seguir creciendo y llevar a lo más alto al equipo". 

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Octubre 202117:36
| Puertollano

Hugo Ibarra Toledo tiene un nuevo reto profesional y personal este jueves, 21 de octubre con el estreno de la nueva temporada de HIT. El profesor vuelve a la escuela para luchar contra el abandono escolar, pero esta vez lo hace en nuevo instituto y con nuevos alumnos, todos ellos estudiantes de FP básica.

19 Octubre 202114:54
| Puertollano

El próximo sábado 23 de octubre la Asociación Cultural Portus Planus, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, realizará la ruta teatralizada “Descubre Puertollano”.

19 Octubre 202114:42
| Puertollano

"Cien días de labor incansable y muy competente", así ha calificado el alcalde, Adolfo Muñiz, su gestión desde la toma de posesión el pasado 15 de julio.

19 Octubre 202119:42

Se han registrado 35 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 15 casos, Albacete 8, Guadalajara 8, Ciudad Real 2 y Cuenca 2. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 56, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)