Pilar Romero Serrano "Pilar" renueva con el Salesianos Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 22:21 del Miércoles, 23 de Octubre del 2019.
11Junio 2019
Puertollano
Pilar Romero Serrano "Pilar" renueva con el Salesianos Puertollano
El C.D. Salesianos Puertollano Femenino sigue apostando fuerte por las jugadoras locales y ya estamos en disposición de adelantar una nueva renovación que se unirá a las de Virgi, Marisol y Mirella para conformar una plantilla netamente salida de la cantera amarilla que se pondrán a las órdenes de Jaime García cuando de comienzo la pretemporada 19-20.
Se trata de Pilar Romero Serrano "Pilar" cierre de 17 años (4-12-2002) que ha disputado 22 encuentros con las amarillas, 19 saliendo en el quinteto inicial, anotando 7 goles. Pilar lleva desde alevines en Salesianos Puertollano a excepción de la temporada 17/18 que milito en el Almagro F.S. La joven jugadora amarilla, asidua a las convocatorias de la Selección de CLM sub-18, continuará luciendo en su camiseta el 8 a la espalda    
 
Puestos al habla con la joven jugadora del conjunto amarillo nos decía lo siguiente: "Estoy muy contenta por renovar un año más, con ilusión de empezar una nueva temporada en el club en el que empecé, que me ha visto creer como jugadora y debe ser un ejemplo para todas las jugadoras de la cantera, que vean que trabajando duro día a día, con ganas de aprender puedes conseguir tus sueños.".
 
Pilar continuo diciéndonos: "Espero que las lesiones me respeten, que pueda seguir aprendiendo junto a mis compañeras y competir con el equipo a un gran nivel para conseguir los objetivos que nos marque la directiva".
 
La jugadora del conjunto manchego terminaba con unas palabras para la afición: "Espero que la afición siga acudiendo al Santiago Cañizares para devolverles todo el cariño que nos han mostrado. Esperamos que este año podamos conseguir cosas bonitas para el Club y para toda la afición y que disfrutemos mucho juntos" concluía la nueva jugadora industrial 
 
Pilar Romero Serrano (4-12-2002)
 
Posición: cierre
16-17 Salesianos Puertollano
17-18 Almagro FSF
18-19 Salesianos Puertollano
Cantera Salesianos Puertollano desde Alevín
Selección Sub-18 de Castilla La Mancha
Campeóna Trofeo Diputación 2018
 
 
 La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano Femenino sigue escudriñando todos los rincones en busca de jugadoras con las que reforzar el equipo y se espera que en breve se pueda anunciar algún fichaje o renovación con los que seguir confeccionando una plantilla de garantías para la temporada 2019/20 que ilusione a la fiel afición amarilla. 

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Octubre 201914:45
| Puertollano
La alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha subrayado los valores que transmite el deporte a través de las jornadas “Jugando al Atletismo”, en la que durante esta semana participan quinientos escolares de diecinueve colegios.
22 Octubre 201915:05
| Puertollano

Un total de 4.300 escolares de todos los colegios e institutos de Puertollano pasarán por los talleres y actividades de la V Semana de la Ciencia organizadas por Repsol y su Fundación, que se prolongarán hasta el día 28.

23 Octubre 201910:55
| Puertollano
La Coordinadora de Pensionistas y Prejubilados de Endesa ha consensuado el diseño de un cartel reivindicativo en el que denuncian el “saqueo” del que vienen siendo objeto sus empleados y pensionistas por parte de Enel-Endesa y que distribuirán por toda España tanto en formato folio como en pegatinas.
23 Octubre 201913:19
| Corral de Calatrava
• Durante una conferencia organizada por el grupo de desarrollo ‘Entreparques’, en Corral de Calatrava, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Mujer Rural, la reconocida periodista e historiadora del Arte, aún en la retina de todos tras su paso por televisión en los 80, defendió la importancia de que se deje atrás el menosprecio que en España ha habido siempre hacia lo rural. “Esto se refleja en muchas cosas como el concepto del paleto, que ha hecho tanto daño”, como aseguró antes de valorar que por fin se empiece a hablar de la ‘España vaciada’ para que se desarrollen políticas que impulsen el cambio.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)