Previa Salesianos Puertollano & Almagro FSF Semifinales Trofeo JCCM

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 10:41 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
28Noviembre 2022
Puertollano
Previa Salesianos Puertollano & Almagro FSF Semifinales Trofeo JCCM

Ya tenemos a la vista un nuevo duelo provincial, un partido de los más esperados por los aficionados al fútbol sala.

El martes el Merkocash Salesianos Puertollano y el CD Almagro FSF, a partir de las 20,15 h, en el Pabellón Santiago Cañizares, dirimirán un nuevo capítulo de esta rivalidad deportiva que tienen estos dos grandes equipos que, hasta el momento, están realizando una brillante temporada.
 
Un partido donde industriales y encajeras llegan en un gran estado de forma, instalados en las primeras posiciones de la tabla de clasificación, realizando un juego vistoso para el aficionado.
 
     El conjunto de Pedro Madrid llega instalado en la 1ª posición de la tabla clasificatoria sin conocer la derrota en lo que va de competición, mientras que las jugadoras de Jaime García, llegan instaladas en la 3ª posición, siendo hasta el momento, la revelación del Grupo IV de la 2ª división femenina.
 
    Ambos equipos van capeando como pueden la plaga de jugadoras lesionadas o con molestias que la exigente temporada 22/23 les está deparando, pero con ganas de afrontar este envite para disputar la final de este prestigioso torneo castellano-manchego.
 
     Jaime García explica, antes de esta semifinal que el equipo “afronta una semifinal del Trofeo JCCM un poco atípica, en un periodo de temporada que nos viene mal a los dos equipos, pero con la ilusión de poder acceder a la final y conseguir un título que sería el primero para el club”.
 
     El técnico puertollanero señala sobre el rival que: “Almagro llega en una dinámica muy positiva, nos conocemos bien los dos equipos y sabemos que será un choque de detalles. La calidad de las jugadoras de Almagro siempre desequilibra los partidos cuando menos lo esperas”.
 
Para esta semifinal, García subraya la importancia de la afición: “Nos gusta ver el Santiago Cañizares lleno y más en este tipo de partidos. Sabemos que siempre nos empujan, pero nos vamos a permitir pedirles un poquito más y que sea la afición la que marque el primer gol, por nosotras no va quedar, estamos seguras que van a disfrutar de un gran partido, de los que hacen afición”.
 
     Para este partido Jaime cuenta con las bajas de Lalo, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, al igual que H. Carmona, además de las dudas de Pilar, que arrastra molestias por una fascitis plantar y la de varias jugadoras que acabaron con molestias el pasado sábado.
 
El partido dará comienzo a las 20,15 h del martes en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano y será dirigido por los colegiados Espinosa Fernández y Martínez Santiago del colegio Castellano-manchego.

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
25 Mayo 202410:26
| Almodóvar del Campo

 

En torno a 250 personas de edad de Almodóvar del Campo se congregaron ayer para compartir la tradicional comida de primavera organizada por el Consejo de Mayores del Centro ‘San Juan de Ávila’ y patrocinada por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo

24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
Ver todas las noticias