Renovación de Jaime García por el Salesianos Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 20:05 del Lunes, 25 de Octubre del 2021.
13Julio 2021
Puertollano
Renovación de Jaime García por el Salesianos Puertollano

La directiva del C.D. Salesianos Puertollano y Jaime García Luna han llegado a un acuerdo para renovar su vínculo tras varias reuniones en la que han aprovechado para planificar la temporada.

El entrenador manchego, que por primera vez en su historia clasificaba al conjunto amarillo para unos playoff  de ascenso, ha renovado su contrato para la temporada 21/22 con el conjunto presidido por Raúl Castilla.

Tras realizar una brillante temporada el técnico del conjunto minero afronta su tercera temporada al frente del conjunto amarillo con ganas de seguir manteniendo el nivel adquirido durante la pasada temporada y seguir haciendo crecer al conjunto minero.

 La directiva vuelve a confiar en un hombre de la casa que ha vinculado su crecimiento al del conjunto minero, que pese a su juventud ya atesora una gran experiencia en la difícil categoría de la 2ª División, que buscará seguir dando pasos adelante con la joven plantilla amarilla, volver hacer vibrar  a la afición amarilla que por la pandemia no pudo disfrutar todo lo que hubieran querido del juego de las amarillas y que vuelva a ilusionarse con este espectacular deporte.

Jaime García Luna, "Jaime", nacido en Puertollano el 15 de febrero de 1992, por lo que actualmente cuenta con 29 años. Jaime afronta su tercera temporada al frente del conjunto industrial tras estar otras dos temporadas como segundo entrenador. Pese a su juventud Jaime cuenta con una amplia experiencia en los banquillos, habiendo llegado a debutar en la segunda división masculina con el desaparecido FSD Puertollano.

Entrenador muy cercano con sus jugadoras, metódico en sus sistemas que no deja nada al azar, al que le gusta que sus equipos compitan al límite con un juego atractivo que enganche a la afición, cuidando la estrategia en cada entrenamiento, sin olvidar su formación a diario.

 “Contento por la confianza que sigue mostrando el club con nosotros, va a ser un año difícil ya que los equipos se están reforzando muy bien, esperemos que con trabajo podamos estar a la altura de la competición que cada año va subiendo su nivel. En el equipo el trabajo no es negociable y vamos a darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido”, ha dicho.

“La afición es una pieza del engranaje muy importante nos ayuda a ganar partidos y cuando el equipo flojea nos insufla ánimos que nos llevan en volandas. Nosotros vamos a darlo todo por hacerles disfrutar haciendo un futsal atractivo que les enganche y que cada sábado estén al pie del cañón para animar a su equipo, para finalizar mandando un saludo y que cuando dé comienzo la liga estemos todos en el Pabellón Santiago Cañizares " concluía el técnico de las amarillas.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Octubre 202109:27
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo apuesta decididamente por el turismo de interior y, como se daba a conocer este domingo 24 de octubre en FERCATUR, la localidad va a ofrecer desde el mes de noviembre, cada mañana de sábado, visitas guiadas por la localidad.

24 Octubre 202116:00
| Puertollano

Los azules hicieron una gran primera parte, pero en la segunda mitad los granadinos le dieron la vuelta al marcador y vencieron a un equipo, el azul, que se quedaba con uno menos por la expulsión de Dani Martín

25 Octubre 202110:11
| Puertollano

Bajo el lema de “La rehabilitación del Patrimonio Ferroviario es cosa de todos” el Club Cicloturista Caminos y Cañadas ha celebrado este domingo su primera marcha senderista con el objetivo de dar a conocer parte del rico patrimonio ferroviario que posee el Ayuntamiento de Puertollano, propietario de la mayor parte del trazado de la antigua línea de vía estrecha entre Puertollano y Minas del Horcajo.

25 Octubre 202110:19

Un total de treinta y cuatro palistas participaron este fin de semana en el VII Torneo de Padel Social del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real del que salieron triunfadores la pareja de puertollanenses formada por José Luis Suárez Montero y Ricardo Moreno de Tera.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)