Renovación de Marisol por CD Salesianos Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 19:33 del Lunes, 25 de Octubre del 2021.
24Mayo 2021
Puertollano
Renovación de Marisol por CD Salesianos Puertollano

Marisol García Bravo, "Marisol", portera que seguirá luciendo el 13 a la espalda una temporada más, acumulando la que será su décimo segunda temporada con el conjunto manchego. La nueva jugadora industrial, tras superar una lesión de rodilla a media temporada, ha disputado 12 partidos, todos saliendo en el quinteto inicial.

"Mi renovación ha sido inmediata, no había mucho que pensar, sigo con muchas ganas e ilusión por darlo todo por este club. Aprovecho para dar las gracias a la directiva y al cuerpo técnico por confiar en mí una temporada más y espero devolver esta confianza dándolo todo por estos colores y por seguir creciendo con el equipo”, ha dicho Marisol. 
 
 Espera  “seguir aportando experiencia, constancia, ilusión, ayudar al equipo en todo lo que esté a mi alcance y por supuesto, intentar hacer al equipo más grande porque se merece todo lo mejor".
 
"Lo primero, dar las gracias a la afición por su cariño, son fundamentales para nosotras, cuando ellos están somos uno más en pista, es enorme  ver a todos ellos en la grada, familia, amigos, todos, con ellos todo es mucho más fácil", concluía la portera del conjunto manchego.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Octubre 202109:27
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo apuesta decididamente por el turismo de interior y, como se daba a conocer este domingo 24 de octubre en FERCATUR, la localidad va a ofrecer desde el mes de noviembre, cada mañana de sábado, visitas guiadas por la localidad.

24 Octubre 202116:00
| Puertollano

Los azules hicieron una gran primera parte, pero en la segunda mitad los granadinos le dieron la vuelta al marcador y vencieron a un equipo, el azul, que se quedaba con uno menos por la expulsión de Dani Martín

25 Octubre 202110:11
| Puertollano

Bajo el lema de “La rehabilitación del Patrimonio Ferroviario es cosa de todos” el Club Cicloturista Caminos y Cañadas ha celebrado este domingo su primera marcha senderista con el objetivo de dar a conocer parte del rico patrimonio ferroviario que posee el Ayuntamiento de Puertollano, propietario de la mayor parte del trazado de la antigua línea de vía estrecha entre Puertollano y Minas del Horcajo.

25 Octubre 202110:19

Un total de treinta y cuatro palistas participaron este fin de semana en el VII Torneo de Padel Social del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real del que salieron triunfadores la pareja de puertollanenses formada por José Luis Suárez Montero y Ricardo Moreno de Tera.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)