Reparto de puntos entre Calvo Sotelo y Ejido en el Cerrú (1-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 07:11 del Lunes, 8 de Agosto del 2022.
03Octubre 2021
Puertollano
Reparto de puntos entre Calvo Sotelo y Ejido en el Cerrú (1-1)

Los dos goles fueron marcados en la primera parte y en la segunda hubo más tarjetas que fútbol llegando a ser expulsados tres jugadores terminando el partido con la igualada en el marcador y sumando un punto cada equipo a su casillero

Por Fernando Romero

 

Calvo Sotelo y Ejido se repartirían los puntos en el partido disputado este domingo en el Cerrú, donde se ha podido ver una mejoría en el estado del césped respecto a semanas anteriores. La previa llegaba marcada por el hecho de que la expedición visitante se alojaba en Ciudad Real (alegando que no había plazas hosteleras para toda la expedición en la localidad industrial) y eso generó intercambio de comentarios que no ayudaba a que el ambiente fuera el ideal entre aficiones antes de empezar el partido.

 

Centrados en lo importante, el fútbol, destacar que el juego más vistoso se pudo contemplar en los primeros cuarenta y cinco minutos, cuando ambos equipos consiguieron anotar sus respectivos goles. Pronto se ponía por delante el Calvo Sotelo, gracias al gol del “killer” Iván Limón tras centro de Ribalta. Era el minuto 8 y el choque se le ponía de cara a los azules. Hubo que esperar al minuto 20 para ver el primer acercamiento visitante con cierto peligro, gracias al remate de Gabi que se marchaba alto. Cinco minutos más tarde, un penalti cometido sobre Felip era transformado por Jorge García para poner las tablas en el marcador. En dos minutos (31 y 32), el choque se pudo decantar de uno u otro lado. El Ejido estuvo a punto de por el 1-2 que daba paso a un disparo al larguero de Abraham que habría sido el 2-1. El partido estaba abierto en ese momento pero finalmente se llegaba al descanso sin más goles que subir al marcador y con el 1-1 que a la postre sería definitivo.

 

TRES EXPULSADOS Y UN BUEN GODINO PARA EVITAR LA VICTORIA LOCAL

 

La segunda parte comenzaba con acercamientos del cuadro visitante que ponía cerco a la portería del Calvo Sotelo. Pero la segunda amarilla a Sergio Pérez cambiaba el desarrollo del partido, puesto que a partir de ese momento se hablaría más de amonestaciones que de ocasiones. En el minuto 67, era Iván Limón quien vería la segunda cartulina amarilla, quedándose ambos también en igualdad numérica. Tres minutos más tarde, los visitantes protestarían al colegiado que se le anulara un gol por fuera de juego que les habría puesto con ventaja, y quedando quince minutos para el final del choque, ver una nueva expulsión también por doble amarilla, en este caso a Fran Serrano, quedándose el Ejido con nueve sobre el césped del Cerrú.

 

Con uno más sobre el césped, el Calvo Sotelo dispuso de dos buenas ocasiones de gol, una de Abraham y otra de Valdivia que se toparon con un acertadísimo Godino que evitaba la victoria de los azules en esta jornada liguera. La semana que viene, derbi regional entre Marchamalo y Calvo Sotelo, los dos equipos que demostraron ser los mejores la pasada temporada en Tercera División.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

07 Agosto 202213:06

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha destacado la importancia que está adquiriendo el aprovechamiento de los restos vegetales procedentes de los tratamientos preventivos de incendios forestales en la región, “con un doble objetivo, proteger nuestro medio natural de posibles siniestros, por un lado; y utilizarlos para generar energía renovable como biomasa, por otro”.

07 Agosto 202211:57

El Fandi, José María Manzanares y Daniel Luque abrirán este año la Feria Taurina de Almodóvar del Campo el viernes 16 de septiembre, midiéndose ante astados de la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq.

07 Agosto 202213:29

El sábado por la noche, los vecinos de El Hoyo volvieron a dar un paseo por el Universo.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)