Reparto de puntos entre Calvo Sotelo y Ejido en el Cerrú (1-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:09 del Miércoles, 26 de Enero del 2022.
03Octubre 2021
Puertollano
Reparto de puntos entre Calvo Sotelo y Ejido en el Cerrú (1-1)

Los dos goles fueron marcados en la primera parte y en la segunda hubo más tarjetas que fútbol llegando a ser expulsados tres jugadores terminando el partido con la igualada en el marcador y sumando un punto cada equipo a su casillero

Por Fernando Romero

 

Calvo Sotelo y Ejido se repartirían los puntos en el partido disputado este domingo en el Cerrú, donde se ha podido ver una mejoría en el estado del césped respecto a semanas anteriores. La previa llegaba marcada por el hecho de que la expedición visitante se alojaba en Ciudad Real (alegando que no había plazas hosteleras para toda la expedición en la localidad industrial) y eso generó intercambio de comentarios que no ayudaba a que el ambiente fuera el ideal entre aficiones antes de empezar el partido.

 

Centrados en lo importante, el fútbol, destacar que el juego más vistoso se pudo contemplar en los primeros cuarenta y cinco minutos, cuando ambos equipos consiguieron anotar sus respectivos goles. Pronto se ponía por delante el Calvo Sotelo, gracias al gol del “killer” Iván Limón tras centro de Ribalta. Era el minuto 8 y el choque se le ponía de cara a los azules. Hubo que esperar al minuto 20 para ver el primer acercamiento visitante con cierto peligro, gracias al remate de Gabi que se marchaba alto. Cinco minutos más tarde, un penalti cometido sobre Felip era transformado por Jorge García para poner las tablas en el marcador. En dos minutos (31 y 32), el choque se pudo decantar de uno u otro lado. El Ejido estuvo a punto de por el 1-2 que daba paso a un disparo al larguero de Abraham que habría sido el 2-1. El partido estaba abierto en ese momento pero finalmente se llegaba al descanso sin más goles que subir al marcador y con el 1-1 que a la postre sería definitivo.

 

TRES EXPULSADOS Y UN BUEN GODINO PARA EVITAR LA VICTORIA LOCAL

 

La segunda parte comenzaba con acercamientos del cuadro visitante que ponía cerco a la portería del Calvo Sotelo. Pero la segunda amarilla a Sergio Pérez cambiaba el desarrollo del partido, puesto que a partir de ese momento se hablaría más de amonestaciones que de ocasiones. En el minuto 67, era Iván Limón quien vería la segunda cartulina amarilla, quedándose ambos también en igualdad numérica. Tres minutos más tarde, los visitantes protestarían al colegiado que se le anulara un gol por fuera de juego que les habría puesto con ventaja, y quedando quince minutos para el final del choque, ver una nueva expulsión también por doble amarilla, en este caso a Fran Serrano, quedándose el Ejido con nueve sobre el césped del Cerrú.

 

Con uno más sobre el césped, el Calvo Sotelo dispuso de dos buenas ocasiones de gol, una de Abraham y otra de Valdivia que se toparon con un acertadísimo Godino que evitaba la victoria de los azules en esta jornada liguera. La semana que viene, derbi regional entre Marchamalo y Calvo Sotelo, los dos equipos que demostraron ser los mejores la pasada temporada en Tercera División.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Enero 202217:27

En las últimas 24 horas se han registrado 2.904 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 781 casos, Ciudad Real 738, Cuenca 675, Albacete 479 y Guadalajara 231. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 602, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que necesitan respirador son 52.

26 Enero 202213:32
| Almodóvar del Campo

La Asociación para el Desarrollo Sostenible (ADS) del Valle de Alcudia ha abierto, por espacio de un mes, hasta el 21 de febrero próximo, dos nuevas convocatorias de ayudas destinadas a dar apoyo financiero a proyectos no productivos en los doce municipios que la integran y con un crédito presupuestario total de 760.000 euros.

25 Enero 202220:19
| Puertollano

Los alumnos del IES Fray Andrés de Puertollano han organizado una recogida de alimentos, medicinas, dinero y otros materiales para la protectora de animales Huellas.

25 Enero 202213:22
| Puertollano

Responsables de la asociación APEN (de Parkinson y otros enfermedades neurodegenerativas de Puertollano y comarca) han hablado en el espacio “Educando en salud” de Cope Puertollano de la importancia de cuidarnos para proteger nuestro complejo motor migratorio, unas ondas eléctricas que ocurren en el intestino y ayuda a regular varias funciones como por ejemplo barrer las cosas que ya no necesitamos allí y moverlas hacia el colon, donde luego se expulsan”.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)