Resumen de otro fin de semana con más buenas noticias

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 15:33 del Jueves, 26 de Mayo del 2022.
30Noviembre 2021
Puertollano
Resumen de otro fin de semana con más buenas noticias

Empezaba un nuevo fin de semana de baloncesto con el partido más interesante de la jornada, que no era otro que el derbi entre el 5th Quinta Avenida Femenino y el CB Ciudad Real. Pese a un buenísimo comienzo visitante, nuestras chicas comandadas por una espectacular Lydia García (24 puntos al final, su mejor anotación del año), pronto llevaron el partido a un terreno favorable. La inmejorable dirección de Yoli Meneses y el liderazgo de Ángela Coleto hicieron el resto ante un equipo que dejó buena imagen en Puertollano. El resultado final fue de 57-41, lo que supone la 5ª victoria de las nuestras que se mueven hasta la primera posición de la tabla igualadas con el CB Cuenca Femenino.

El domingo por la mañana llegaba la oportunidad de nuestros chicos del 5th Quinta Avenida de refrendar la última victoria fuera de casa, aunque las bajas lastraban nuestras opciones (no pudieron disputar el partido ni Antonio Fernández  ni Fran Martínez ni Jaime Fernández). Enfrente, un Basket Atlético Tomelloso que venía en línea ascendente y que demostró en Puertollano ser un equipo llamado a grandes cosas este año. Desde el primer minuto los visitantes se pusieron por delante y no dejaron de estar ahí en todo el partido. Y no por demérito de los nuestros, ya que nuestros chicos jugaron un buen partido y estuvieron con opciones hasta los minutos finales si no que todo corresponde al gran nivel mostrado por los visitantes. El 59-72 final hace justicia a lo que se vio en el Luis Casimiro. A destacar los minutos aportando de los más jóvenes, Alex Fernández, Pedro de Gregorio y Tomás Castellanos.

Cabe destacar que al comienzo del encuentro, nuestros jugadores mostraron su apoyo a Mario Rubira, lesionado dos semanas atrás y que está a horas de saber el alcance exacto de su lesión. ¡¡Ánimo Mario!!

Por último, los juniors rendían visita al Club Baloncesto Bolaños, un equipo que aún no había ganado, y nuestros chicos no dieron opción a la sorpresa. Muy superiores desde el primer minuto, el 32-88 final habla a las claras de lo que fue el partido. Espectacular partido de Edu Porras, autor de 25 puntos.

Con este triunfo, los más jóvenes del club se vuelven a poner en positivo (3-2) a la espera del partido que disputarán este Viernes a las 19.30 en el Luis Casimiro ante el CB Manzanares, correspondiente al partido aplazado de hace dos jornadas.

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Mayo 202210:35

Castilla-La Mancha ha pasado en cuarenta años del teléfono Motorola, conocido como “el ladrillo”, que podían adquirir unos pocos, al despliegue de la fibra óptica en el 98 por ciento de los hogares de toda la región, una instalación que llega a ser mejor que en otros países europeos.

25 Mayo 202213:55
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo y jugador del BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias

1 audios
26 Mayo 202214:34
| Puertollano

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Puertollano pone de relieve “la buena gestión del equipo de Gobierno durante esta legislatura ya que esto trae consigo la finalización del Plan de Ajuste un año antes del plazo marcado, tras la aprobación en el pleno ordinario de mayo de una modificación de crédito que asciende casi a siete millones y medio de euros”. El portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Caballero lo ha calificado como “el tema más importante de esta legislatura”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)