Eurovisión 2018

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 15:01 del Sábado, 20 de Abril del 2024.
Eurovisión 2018

Eurovisión 2018 está cada vez más presente en nuestras mentes. España ya tiene representantes. Y a pesar de ser un concurso musical que en nuestro país ha perdido seguidores y ha aumentado en detractores, este año gracias al programa Operacion triunfo, parace que se ha reavivado la esperanza.

Y uno de los factores que refuerzan dicha esperanza, es que el ganador del pasado año, Salvador Sobral, fue la antítesis de lo que se venía viendo los pasados años en el festival europeo. Una voz delicada, una canción profunda, un significado enorme y una actuación emocionante. La pasada noche del lunes 29 de Enero se eligió una canción dulce y mágica para representarnos en el Festival que se celebrará en Lisboa el 12 de Mayo.

 
Sobral, reconocía el pasado año al recibir el premio, que estaba feliz porque había ganado la música "que se siente" y no la música "de los fuegos artificiales", y eso mismo esperamos este año. Algunos creen que lo sucedido fue un espejismo y que no es el estilo eurovisivo, pero otros creen que es un punto de inflexión para el cambio.  Es por ello que confiamos, se valore más nuestra representación de este año, y deseamos lo mejor a nuestros representantes Amaia Romero y Alfred García.
  Marta Romero Ruiz
 

Marta Romero