1. Agua de flor de naranjo. Es un astringente suave y gracias a su ácido es ideal para tonificar la piel. Si la mezclas con agua de rosas y extracto de hamamelis es ideal para refrescar la piel, limpiarla y cerrar los poros.
2. Hamamelis. Tiene una alta concentración de taninos, por lo que las células de la piel se contraen. Esto hace que la piel se vea más suave y que se eliminen las células muertas de la piel, dejándola fresca y saludable.
3. Agua de rosas. Es muy suave y se puede utilizar en cualquier tipo de piel. Es ideal para tonificar y reducir el tamaño de los poros, limpiando suavemente la piel, dándole equilibrio al pH de la misma y ayudando a reducir inflamaciones.
4. Té verde. Después del agua, el té verde es una de las bebidas más populares que se consumen alrededor de todo el mundo. Refresca y deja la piel más firme, eliminando las arrugas mediante la exfoliación al quitar las células muertas de la capa dérmica.
5. Preparación casera. Mezcla 1 cda. de vinagre de manzana y 1 cda. de agua destilada en un recipiente de cristal. Bate bien con una cuchara. Limpia y elimina impurezas y líneas de expresión. Después plica crema hidratante para evitar que tu piel se reseque tu piel