Abengózar: “El PP vuelve a dar la espalda a CLM, ahora trata de querer politizar un temporal”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 15:31 del Miércoles, 26 de Enero del 2022.
09Enero 2021
Abengózar: “El PP vuelve a dar la espalda a CLM, ahora trata de querer politizar un temporal”
La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha denunciado hoy que el PP de Paco Núñez “vuelve a dar la espalda a Castilla-La Mancha” y, “ahora, trata de querer politizar un temporal”, cuando “deberíamos estar trabajando todos juntos, todos a una”.
Abengózar ha destacado la labor del Gobierno regional “que ha tomado las riendas desde el primer momento para hacer frente a este temporal”, al tiempo que ha agradecido el esfuerzo de “todos cuantos están trabajando sin descanso para paliar las consecuencia de estas nevadas”, que ha recordado que son “insólitas en décadas en esta región”.
 
“Nuestro agradecimiento y reconocimiento a su labor, la de los empleados públicos, los trabajadores de Fomento, de Geacam, a todas las personas que voluntariamente están trabajando para paliar las consecuencias de Filomena en Castilla-La Mancha”, ha señalado.
 
Ha apuntado, además, que “esta misma mañana el presidente Emiliano García-Page ha presidido la reunión de coordinación ante esta emergencia climática junto con las consejerías de Fomento, de Administraciones Públicas y de Educación”.
 
Abengózar ha señalado que se han tomado “decisiones importantes para priorizar la seguridad de los castellanomanchegos y castellanomanchegas, poniendo sobre la mesa medidas como la suspensión de las clases los próximos lunes y martes, y priorizando que en nuestras carreteras no haya vehículos atrapados”.
 
Frente a esta circunstancia, ha denunciado que el PP “vuelve a dar la espalda” a Castilla-La Mancha y, ahora, “trata de querer politizar un temporal”.
 
“Ha querido politizar y sacar rédito de una pandemia y ahora lo hace frente a un temporal. Cuando deberíamos estar trabajando todos juntos, todos a una, remar a favor y tratar de paliar las consecuencias de este temporal en Castilla-La Mancha, sin embargo, el PP nos da la espalda a todos y cada uno de los pueblos de esta región”, ha lamentado. 
 
Del mismo modo, ha criticado la hipocresía del presidente regional del PP, Paco Núñez, ya que “para ellos la gestión de Ayuso y Almeida en la Comunidad de Madrid les parece un ejemplo, cuando estamos viendo coches atrapados en la red de carreteras de la Comunidad y calles bloqueadas en el centro de la capital”.
 
La portavoz socialista ha cuestionado que “para el PP de Castilla-La Mancha esto es una gestión impecable y, sin embargo, para ellos el temporal en Castilla-La Mancha es culpa de Emiliano García-Page”.
 
“Es lamentable que los ciudadanos vuelvan a vivir esto y que vuelvan a ver que los políticos, en este caso, la oposición en Castilla-La Mancha, el PP de Castilla-La Mancha está pensando en el rédito electoral y no en ayudar a paliar las consecuencias”.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Enero 202217:27

En las últimas 24 horas se han registrado 2.904 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 781 casos, Ciudad Real 738, Cuenca 675, Albacete 479 y Guadalajara 231. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 602, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que necesitan respirador son 52.

26 Enero 202213:32
| Almodóvar del Campo

La Asociación para el Desarrollo Sostenible (ADS) del Valle de Alcudia ha abierto, por espacio de un mes, hasta el 21 de febrero próximo, dos nuevas convocatorias de ayudas destinadas a dar apoyo financiero a proyectos no productivos en los doce municipios que la integran y con un crédito presupuestario total de 760.000 euros.

25 Enero 202220:19
| Puertollano

Los alumnos del IES Fray Andrés de Puertollano han organizado una recogida de alimentos, medicinas, dinero y otros materiales para la protectora de animales Huellas.

25 Enero 202213:22
| Puertollano

Responsables de la asociación APEN (de Parkinson y otros enfermedades neurodegenerativas de Puertollano y comarca) han hablado en el espacio “Educando en salud” de Cope Puertollano de la importancia de cuidarnos para proteger nuestro complejo motor migratorio, unas ondas eléctricas que ocurren en el intestino y ayuda a regular varias funciones como por ejemplo barrer las cosas que ya no necesitamos allí y moverlas hacia el colon, donde luego se expulsan”.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)